|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha formado un bucle
Al instalar el miuicat siguiendo los pasos de siempre ha salido perrfe pero le di ya cuando termino la instalaciona reboot to the sistem y cuando se encendio el movil me salio lo de siempre de samsung galaxy noseque nosecuanto y se quitaba y volvia a salir y asi todo el rato y no me dejaba ir a recovery mode solo a download mode y tuve que meterle de nuevo la ultima actualizacion que tenia para que se me quitara el bucle y no he vuelto a intentar instalar el miui por miedo a que me pase lo mismo y tener que repetir todo, porque ha pasado eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido al pié de la letra la instalación de esa rom en el post donde la encontraste? Di cual es la que has instalado y donde esta el post que seguiste.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El post lo subio ayer uno llamado eldelcairo pero no hay tutorial lo unico que dice es que hagas lo de siempre de wipe y tal,y yo lo hice y nose porque ha pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mejor que lo preguntes en el post de quien lo subió, das muy pocos datos y no se te puede ayudar ...
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto a ver que me dicen pero por si acaso que datos necesitas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la KK5 o sea ginger 2.3.6, instaló en mi caso la miui ics hd v3 y también me hace bucle al reiniciar... Sigo todos los pasos, pero algo falla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando y pidiendo ayuda me he informado y lo mejor esque por rom oficial tengas la kh3 ya que esa no te va a dar problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||