|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación SGSPlus o SGS2
Quiero cambiar de móvil y jubilar mi Nokia 5800. Mis dos opciones son Samsung Galaxy S Plus o Samsung Galaxy S II, pero no acabo de decidirme. Para un uso normal como GPS, whasup... además de para llamar
¿cual recomendáis teniendo en cuenta que el plus son 160€ y el s2 240€? Para leer, navegar, ver vídeos o jugar de forma habitual ya tengo una Galaxy Tab 10.1 WIFI, en el móvil esto sería ocasional.Gracias de antemano por vuestros consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII es mejor, el Galaxy S PLus solo es una version "chetada" del Galaxy S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay otras opciones mas modernas de otras marcas que te interesen? el LG Optimus 2X siempre fue el mas barato de los dobles nucleos, curiosea que te puede salir igual que el galaxy s plus siendo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una diferencia de 80€ ni me lo pensaba. Además el SII se va a actualizar a android 4.0, el SPlus no estoy seguro. El flash es un punto a favor del SII y además la duración de la batería es mejor y te lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que terminaré decidiéndome por el S2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||