|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel azul molesto
Hola mi sgs2 nuevo tiene un pixel azul muy molesto que casisiempre esta encendido, le pase algunas apps de reparar pixeles pero nada, me gustaria saber como lo llevo al sat de málaga, el movil lo recibi este miercoles de ************.com, que porcierto me lo dieron desprecintado y mediousado y intente reclamar y dijeron que era nuevo y que no me enviaban otro precintado, enfun busco un sat para que me miren lo del pixel en malaga.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ejecer presion sobre el punto con un trapo humedo a ver si hay suerte. Lo suyo seria que te lo cambiaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el movil te lo tienen que dar precintado, que les den por saco y que se lo traguen, ademas tiene lo del pixel, yo reclamaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
B yo[quote=Jakoo;3105724]Hola mi sgs2 nuevo tiene un pixel azul muy molesto que casisiempre esta encendido, le pase algunas apps de reparar pixeles pero nada, me gustaria saber como lo llevo al sat de málaga, el movil lo recibi este miercoles de ************.com, que porcierto me lo dieron desprecintado y mediousado y intente reclamar y dijeron que era nuevo y que no me enviaban otro precintado, enfun busco un sat para que me miren lo del pixel en malaga.
Un saludo![/QUOT yo lo compré en ************,y me vino precintado, en sus condiciones de venta los primeros 7 días se encargan ellos de mandarlo al Sat,y si lo dan como defectuoso te lo deben cambiar por uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo peleandome por telefono desde el miercoles y insisten en que se abrio en fabrica para mirar noseke y ke es nuevo, tengo que decir que lo pille en una promo de 50% por lo que no me quieren cambiar el terminal solo me ofrecen dinero, les he dicho que si samsung no me arregla lo del pixel voy a facua y si hace falta les pongo denuncia.
No tenian telefonos en negro solo blancos pero ami no me gusta y como en el almacen tenian un negro abierto pos le pusieron un fiso en el precinto y me lo enviaron y asi llevo peleandome desde el miercoles. Plz como lo llevo al sat en malaga, alguien que me indique plz PD: El protector se lo quitaron y lo volvieron aponer, cuando lo abri me lo encontre lleno de burbujas y con huellas por todos lados |
|
|
||||
|
||||
|
Mandaselo y que se lo coman, que te den el dinero. Te lo pillas por otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan en Belmadena?,vete a darles la brasa.Suena raro lo de fabrica,de hecho en el precinto pone que lo rechaces si esta roto. de todas formas el sat de malaga es el the phone house del cc Larios, me imagino que te la cambiarán
Última edición por quimov Día 04/11/11 a las 20:55:03. |