|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
engadget: Todas las specs del Note de parte de Supercurio (tiene barómetro)
Última edición por Amaya84 Día 28/10/11 a las 23:11:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, el mismo dac yamaha.
Todas las ilusiones de escuchar música sin que te sangre el tímpano por la ventana. Por lo demás ya se sabía, hardware viejo reutilizado del S2 con más pantalla y un pen capacitivo. Última edición por whopper Día 28/10/11 a las 21:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda pinchada en un palo. La calidad de audio va a ser la misma que la del SII, si te gusta escuchar música y tienes unos cascos de más de 10€ más te vale usar un reproductor dedicado o te querrás apuñalar los tímpanos con un picahielos.
|
|
|
||||
|
||||
. O también podria ser que llevas una ROM antigua .
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo escuchas bien o tienes unos cascos de birria o tienes mal oído. No es cuestión de rom, kernel o demás. La calidad de audio del S2 es una mierda y no es discutible ni modificable por firmware o rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cordialmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2/note = Yamaha YMU818B
S1/player = Wolfson WM8994 De todas maneras que esto tampoco mate la ilusión, hay gente que usa cascos de 20€ y literalmente no diferencia, pero si eres un audiofilo y te plantas en unos cascos RE0, ie8 o iems similares de calidad y aprecias la música, es símplemente un no go del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (probablemente tonta): No se incluye ninguna clase de micro SD, quiero decir, si la quieres hay que comprarla aparte ¿verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, eso ya. Pero lo preguntaba por que si me compro ahora una SD externa y luego venía una con el pack, se me iba a quedar una cara de gilipollas que no veas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whopper es un sibarita melómano (no, ninguna de las dos palabras es un insulto Si eres de los que compra los auriculares de cable de 10€ o 20€ como hacemos muchos o usas auriculares bluetooth como la mayoría de la gente, creo que no te va a afectar demasiado Yo no acostumbro a escuchar música, sólo la de las pelis y series. y las notas de voz. A mi ya me basta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hablo de eso, cascos IEM de 90€ para arriba hasta los 300 o 400 que puedan costar unos shure. Para alguien normal le va bien, obviamente notaría la diferencia con un producto de calidad, pero no creo que se quejen de que se escucha mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es poco común ver post quejándose de la calidad del audio o de la sobresaturación de colores para ver imágenes reales.
Creo que es debido a que la mayoría de la gente no valora en exceso estas características. Parece que Htc está haciendo un esfuerzo por mejorar su hardware de audio, veremos si es sólo marketing o realidad. No obstante hay reproductores de música de calidad notable a precios muy adsequibles. EJ: sandisk sansa clip Respecto al vídeo la única solución será siempre acudir a un panel certificado o calibrado y eso aún parece lejano en estos terminales móviles. 1 saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||