Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Varias dudas ¿razonables?

Hola muy buenas, me llamo Juan Ramon. Soy juanravillaca en muchos foros. He tenido ya te todo, desde symbian hasta htc wm. Ahora he adquirido el Galaxy II e intento instruirme en este terminal. Por supuesto he intentado leer todos(bueno, casi) los tutos que teneis en el foro , muy buenos por cierto, el caso es que tengo algunas dudillas, a ver si me podeis hechar una mano.

He instalado la kernel nueva para poder ser root y tener el cwm & superusuario, todo hecho correctamente y sin el triangulo del inicio. Aqui me entran unas dudas, si pongo una ROM original (orange o libre) pierdo ese kernel??
Desde el cwm he hecho backup , se me ha guardado correctamente, si pongo una rom nueva y cargo ese backup no pierdo ninguna aplicacion?? ese backup vale para cualquier rom??
Me pregunto si merece la pena poner la ROM libre en vez la de orange que llebo, alguien me dice??
Las ROM cocinadas, que ventajas tienen realmente??
Me he hecho una copia del EFS con uno de los sistemas que hay en el tutorial, se ha creado una copia que he guardado en varios sitios, pero pregunto , si tengo algun problema, como lo pongo?? lo he hecho con el programilla que se conecta directo al movil , no con el file explorer. Mas que nada por si actualizo la ROM, que sepa que hacer exactamente con la carpeta EFS que tengo guardada.Es que el file explorer es de pago.

Agradezco todas las respuestas que me doy , perdon si digo algo de novato, no creo que sea demasiado torpe, pero bueno, se hace lo que se puede.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanravillaca Ver Mensaje
Hola muy buenas, me llamo Juan Ramon. Soy juanravillaca en muchos foros. He tenido ya te todo, desde symbian hasta htc wm. Ahora he adquirido el Galaxy II e intento instruirme en este terminal. Por supuesto he intentado leer todos(bueno, casi) los tutos que teneis en el foro , muy buenos por cierto, el caso es que tengo algunas dudillas, a ver si me podeis hechar una mano.

He instalado la kernel nueva para poder ser root y tener el cwm & superusuario, todo hecho correctamente y sin el triangulo del inicio. Aqui me entran unas dudas, si pongo una ROM original (orange o libre) pierdo ese kernel??
Desde el cwm he hecho backup , se me ha guardado correctamente, si pongo una rom nueva y cargo ese backup no pierdo ninguna aplicacion?? ese backup vale para cualquier rom??
Me pregunto si merece la pena poner la ROM libre en vez la de orange que llebo, alguien me dice??
Las ROM cocinadas, que ventajas tienen realmente??
Me he hecho una copia del EFS con uno de los sistemas que hay en el tutorial, se ha creado una copia que he guardado en varios sitios, pero pregunto , si tengo algun problema, como lo pongo?? lo he hecho con el programilla que se conecta directo al movil , no con el file explorer. Mas que nada por si actualizo la ROM, que sepa que hacer exactamente con la carpeta EFS que tengo guardada.Es que el file explorer es de pago.

Agradezco todas las respuestas que me doy , perdon si digo algo de novato, no creo que sea demasiado torpe, pero bueno, se hace lo que se puede.
Si le metes una rom oficial pierdes todo incluido root y CWM

Nunca merece la pena tener una rom de las que ponen los operadoras estan llenas de mierda

Las cocinadas tienen muchas ventajas suelen llevar mas cosas y ser mas completas evidentemente que las peladas oficiales

Para backups de programas y sus datos mejor el titanium backup

La EFS la pones facil es solo sustituir luego la que tengas puesta por la que tienes de backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Lo que yo no entiendo es una vez que rooteas, pones la Rom cocinada, ycomo le metes el kernel...o se mete primero el kernel que quieras y luego la rom ....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlienDSK Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es una vez que rooteas, pones la Rom cocinada, ycomo le metes el kernel...o se mete primero el kernel que quieras y luego la rom ....

Un saludo.
Si metes una cocinada, cuando la pones, pone su propio kernel, si pones una original pone el kernel, pero sin root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /