|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
sgs1 al 2
hola amigos actualmente vengo de samsung galaxy s1 lo tengo hace poco la verdad estoy encantado ahora quiero hacer la portablidad de yoigo a orange o wodafone la cosa es quiero pasar al sgs2 la consulta es merece la pena pasar desde el sgs1 o al 2 o mejor esperar hasta saquen el galaxy note 5.3 para pillarlo gracias no si el sgs2 se nota bastante en tema de pantalla es algo mas grande o en redimiento gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola amigos actualmente vengo de samsung galaxy s1 lo tengo hace poco la verdad estoy encantado ahora quiero hacer la portablidad de yoigo a orange o wodafone la cosa es quiero pasar al sgs2 la consulta es merece la pena pasar desde el sgs1 o al 2 o mejor esperar hasta saquen el galaxy note 5.3 para pillarlo gracias no si el sgs2 se nota bastante en tema de pantalla es algo mas grande o en redimiento gracias
![]() El Galaxy Note mola, pero sólo si el temaño se ajusta a tus necesidades, supongo... Saludos. Última edición por kocinski Día 18/09/11 a las 02:45:36. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion, y sabiendoque el S2 es bastante superior al S, no creo que la diferencia sea tan notable como para hacer el cambio,el s2 no hace nada que no pueda hacer el S, más si cabe que he notado una diferencia abismal de calidad de sonido a favor del S.
Yo ahora tengo el S2 y estoy contento, pero tambien lo estaba y mucho con el S |
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola amigos actualmente vengo de samsung galaxy s1 lo tengo hace poco la verdad estoy encantado ahora quiero hacer la portablidad de yoigo a orange o wodafone la cosa es quiero pasar al sgs2 la consulta es merece la pena pasar desde el sgs1 o al 2 o mejor esperar hasta saquen el galaxy note 5.3 para pillarlo gracias no si el sgs2 se nota bastante en tema de pantalla es algo mas grande o en redimiento gracias
![]() pero si te decides por el sgs2 no te defraudara en absoluto. |