Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
esplendido esplendido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Amago vodafone

Hola, tengo una htc sensation, y estoy intentando conseguir un galaxy S II para mi mujer. He realizado un amago a orange, que oferta me hará vodafone si su consumo mensual es de 35 euros?. Gracias de antemano. En orange me darían el galaxy S a 49 euros y una reducción de 20% 6 meses. (26 euros mensuales con 300mb de navegacion).
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
esplendido esplendido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Fecha de amago: 22 de Agosto 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 0 Mes restante
Antigüedad:desde 2000
Operador al que se amago: orange (delfin 40)
Mensaje Orange: 25 agosto
Mensaje Vodafone: 25 minutos despues de recibir el de orange
Objetivo: Htc Sensation o SGII
Conseguido: SGII 39€, @M 30% descuento durante 12 meses (sin permanencia en tarifa, la puedo cambiar cuando quiera) con permanencia de 18 meses el teléfono.

Estoy esperando el mensaje con el código para cancelar la portabilidad. ¿Cuánto suele tardar?, me han dicho que tengo 24 horas para mandarlo.

AH, por cierto, ahora mismo hay stock del SGII, yo ya lo tengo reservado, en 7 días me llega!!!!!, creo que he escapado bien no?.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Si te sirve de ayuda yo amagué a movistar hace como 2 semanas,la contraoferta de vodafone fué SGS2 a 0€ más la @M sin permanencia (ya me he vuelto a cambiar a la XS normalita) con descuento del 50% en la factura de un año el cual me quitarán porque dí de baja la @M. Tenía 700 puntos y mi consumo no supera los 15€. Eso sí llamé unas 6 veces hasta dar con la operadora que me hizo la oferta que buscaba!Tardó una semana en llegarme por falta de stock pero no se puede querer todo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /