Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

No me sincroniza "cuenta de Samsung"

A ver si alguien me puede ayudar por favor, me voy a ajustes/cuentas y sincronizacion y lo tengo todo sincronizado excepto la cuenta de samsung, no me deja eliminarla ni añadir una nueva porque dice que ya esta añadida. Cuando entro al samsung dive me pone "No Phone Number" alguien sabe como puedo hacerlo para sincronizar esta cuenta? Es muy util en caso de perdida del terminal a ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Esa cuenta no se puede sincronizar y solo se puede eliminar restaurando el terminal a valores de fábrica.
Si quieres que se te sincronice una cuenta en concreto deberás añadirla desde Social Hub y ahi elegir la que tu quieras.
O desde la misma aplicación de email del teléfono, clickando en cuenta premium para hacerla push.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /