|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Set Cpu, cambiar a 1Ghz bajara la temperatura??
No se si es oficial o que, pero vamos pienso y he leido algo por ay que el procesador le han metido overlock y por eso se calienta muxo. Si bajamos con el Set Cpu a 1Ghz se calentara menos y xupara menos bateria??? se notaria la diferencia???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo intentes, al Galaxy SII se le tienen que optimizar los voltages, dado que consume practicamente lo mismo a 1Ghz que a 1.2Ghz....
El causante del calor, no es la frequencia en si, si no los voltages de la CPU, y si esos voltages no son reducidos, seguira produciendo igual cantidad de calor, a la frequencia que sea... PD: si no lo metes a 200Mhz o 500Mhz, dudo que notes algo la diferencia de temperatura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que lo he puesto a 800Mhz lo noto igual de rápido (o casi), y si que noto que en los momentos de máximo calentón no llega a quemar como lo hacía a 1,2. Eso si la batería casi igual o igual.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni lo he bajado ni leches y me tiro 2 horas jugando al moderncombat 2 y no se calienta...
Y cuando digo no se calienta es no se calienta, a lo mejor esta a 40 grados no mas (poco mas que nuestra temperatura corporal ) Si en ese juego no se calienta... esto es como el sgs cada sgs2 es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que los voltajes estén mal, si bajas la velocidad del procesador, generará menos temperatura que si va a tope, y evidentemente el consumo de batería será inferior.
Yo he creado algunos perfiles para el SetCPU y consigo que la batería dure mucho más que antes. ¿Para qué quiero que el procesador vaya a 1,2GHz cuando la pantalla está apagada? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil esta inactivo, la frecuencia baja a 600mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, la frecuencia baja, si lo utilizas poco aun con la pantalla encendida.
Utilizad el "Process Monitor Widget" y lo veréis. Normalmente oscila entre los 200 y los 800 El SetCpu solo estable los limites maximos entre los que debe oscilar. Corrijanme si me equivoco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||