|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cambiarias del AT? Asus quiere saber
Bueno Asus parece que esta interesada en saber nuestras opiniones.
Por mi parte en la que concierne al AT, un led de carga, quizas un poco menos de tamaño y de peso y mejoraria la camara frontal. Los cambios que mas me interesan, son respecto a optimizacion de software, no se que culpa tiene Asus, Google o Nvidia, pero tendrian que ponerse a trabajar en ello y no pensar en sacar nuevos procesadores mas bestias sin exprimir al maximo los anteriores, que con 1gb de Ram y el Nvidia tegra 2, creo que hay cuerda para rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro, USB On The Go estándar en tablet y cargador estándar sin necesidad del conector propietario. Un led de control también sería útil.
Simplemente eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Interruptor de carga entre el dock y la tablet. Que solo cargue cuando se desee. Estoy cansado de tene que guardarlos desconectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash
Opino lo mismo que Diegola, Duir y Jurenad en las cosas que cambiaría de la AT, además de incorporar un flash en la cámara trasera
|
||||
|
||||
|
Yo le añadiria al tablet los puertos eSATA, microUSB (carga/datos), y por pedir un USB3.
Saludotes del nuevo... NB: En cuanto a las fuguillas de luz, es más cosmético que otra cosa, pues la tableta funciona a las mil maravillas... Última edición por 02right Día 30/06/11 a las 18:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediría menos peso, el perfil fino de la Tab 10.1 y cargador USB normal.
Y ya de paso le pediría al gobierno que ya va siendo hora de ponernos al nivel de Europa en cuanto a la conectividad WiFi (velocidad, precios y conexiones públicas). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo pediría. USB, para no depender del cacharro ese para cargarlo, que tiene pinta de ser un co..azo, y lo de que el gobierno se ponga las pilas con la conectividad. Que le metan un palo a telefónica (que no tiene ni una web en condiciones) y a las compañías que hacen que no avancemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pediría que le den un repaso al firmware (que estoy seguro que lo harán) y que le metan caña a Nvidia por el tema de codecs y tal del tegra2..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del conector propietario es algo que pasa en todas las tablets , quieren que pasemos por caja
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah... y me olvidaba... que el teclado vaya rápido en todos las partes del sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
huy perdón... y que la sensibiliad del trackpad fuese regulable...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||