|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda como usar "Android-sdk"
Hola. He rooteado y puesto S-off en la desire pero no consigo canviar un par de cosas (recoveri, splash y hboot de cyanogen) con el "Android-sdk".
-Descargo el archivo .zip y lo descomprimo y pongo la carpeta "android-sdk" en el escritorio de mi PC? -He de instalar algo? o me voy directamente a la ventanita cmd? -He de pulsar "sdk-manager" de dentro de "android-sdk? Si hago esto se pasa rato actualizando paquetes y historias... debo hacerlo? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.webprogramo.com/instalar-android-sdk
o bien (algo mas completo) http://modmymobile.com/forums/550-mo...ridge-adb.html Saltate lo del eclipse, que es solo pra programar.... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Se pone el archivo descomprimido "android-sdk" en c:/ El qual tiene los siguientes archivos dentro: -Add ons -Platforms - Tools -Sdk Manager -SDK readme
2. Se tiene que ejecutar el SDK Manager? O solo abriendo un cmd ya esta? 3. Los archivos a flashear van dentro de platforms? Gracias... PD: Me parece que me he cargado la Desire no pasa del Splash.... (se paró en el 3r paso flasheando via USB el HBOOT CM7. Intentaré solucionarlo sinó os pediré ayuda...) Última edición por fimerlin Día 22/06/11 a las 21:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a megaupload, android SDK con todo preparado para poder cambiar de un recovery a otro con solo un clic de ratón
Solo tienes que descomprimirlo en la C entrar dentro de la carpeta Android-SDK y clicar sobre el (clockwork.bat) o (amon-RA.bat) segun el que quieras meterle. Ni que decir de que no me hago responsable de su funcionamiento, ni de daños que pueda causar Última edición por enermax Día 22/06/11 a las 23:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pongo hay que seguirlo al pie de la letra, si cambias algo o renombras carpetas no te funcionara.Descomprimes el rar donde quieras, una vez descomprimido tendrás una carpeta llamada (Android-SDK) entras dentro y hay otra carpeta con el mismo nombre, la copias en la C.Ahora entras dentro de la carpeta y hay dos archivos uno es (amon-RA.bat) si le das a este se instalara amon-ra en la desi el otro es (clockwork.bat) si le das a este se instala clockwork, esto lo tienes que hacer con la desi conectada al PC y en el menú de los tres patinetes
http://www.megaupload.com/?d=21ATV9C6 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando cmabiar y no lo he conseguido, sigo con el clockwork. Dios que pesadilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargaste el SDK que deje y sigues los pasos en un momento esta cambiado, si no lo cambia es que algo no hiciste bien, para que funcione tiene que estar la desire conectada al PC y arrancarla presionando el botón de power y atrás simultáneamente, para entrar a fastboot. Si ya tenias el SDK en C tienes que sustituirlo por el mío o renombrarlo para que no tengas problemas Última edición por enermax Día 23/06/11 a las 14:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a ENERMAX, tu archivo funciona a la perfeccion, lo que ayer estuve media tarde mirando e intentando y no fui capaz, hoy lo he hecho en medio segundo, no me ha dado tiempo ni a ponerme nervioso!!!
Última edición por daloto27 Día 23/06/11 a las 20:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es rapidisimo,tanto que dudas en que se cambiara.No es mi archivo, es simplemente lo mismo que harías a mano, pero le coloque todo en su sitio y le hice un (.bat) para que todo fuera automático y no usar la consola para nada. Incluso estaba pensando en hacer mas .bats para poder cambiar la radio sin complicaciones ya que con el HBOOT CM7 no se puede hacer del modo convencional
Última edición por enermax Día 23/06/11 a las 20:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mí no me va.
En la pantalla de los 3 androids, me quedo donde está marcado en rojo "FASTBOOT USB" o le doy a power hasta que aparece en azul "HBOOT USB PLUG" ? Realmente pruebo de las 2 maneras, pero se me queda el clokworkMod, aunque le he aplicado el script de amonra. No sé qué hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el método mío, solo tienes que encenderlo con el botón power y el botón atrás, con la desi conectada al USB y tener las carpetas en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Lo he hecho así.
Lo único que dices que dentro de la carpeta descomprimida hay otra con el mismo nombre y en la que me bajé de tu link no hay una segunda carpeta con el mismo nombre: al descomprimir hay una carpeta y dentro ya están las 3 subcarpetas y los 5 ficheros ( 2 de ellos los bat). Pues no sé. Meto la carpeta entera Android-SDK en el c verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter la carpeta Android-SDK en la C y cuando entres dentro ya tienes que ver los bat, lo que no se es si hay que ser s-off para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resigno a esta lucha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 es lo mas fácil que hay y funciona de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser S-off para cambiar el recovery de esta manera
Os tiene que funcionar es facilisimo, en C: debe estar la carpeta Android-SDK, luego inicias el telefono es fastboot, despues haceis doble click sobre el bat y en 1 segundo está hecho teneis los drivers instalados?? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho S-off , he puesto la carpeta Android-Sdk en la raiz de C , conectado el desire por USB y hecho click en el bat de amon-ra sale una ventana de ms y se qeda en waiting for device...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||