Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/11, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
angelvectra angelvectra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
si lo pongo a cargar coje cobertura, sino no

hola buenas....
antes de nada me presento, me llamo angel y soy nuevo en el foro, y en el mundo android gracias al galaxy s2.

he buscado por el foro y no he encontrado nada similar al problema que tengo.
(puede que no lo haya echo bien) perdon de antemano si es asi.....

tengo el terminal desde el jueves noche, me descargado el manual de este foro, me lo he leido y he visitado tambien el foro para iniciarme en el mundo andriod etc etc.

bueno al lio...

cargué el movil, le puse mi sim (movistar) y funcionando perfectamente, pero por la noche me di cuenta que se quedo sin cobertura....., coincidiendo con que tenia poca bateria.

al dia siguiente me diriji a la tienda y me hice un duplicado de tarjeta porque me dijo el vendedor que seria porque mi sim era vieja etc etc.

pero todo sigue igual, cuando el movil tiene bateria va bien de todo, pero cuando esta con algo menos de la mitad de bateria se queda sin cobertura y nada de nada, lo reinicio, le quito la bateria y sigue igual.

cuando le doy al boton de encendido para activar "datos" no me hace caso tampoco.......no hace nada...

como ando mosqueado con el tema de la bateria, hoy cuando se ha quedado sin cobertura le he puesto a cargar y justo: es ponerlo a cargar y volver a tener cobertura, asi llevo desde el jueves pasado......

sabeis algo de esto?? no le he echo absolutamente nada al movil, ni rooms ni nada.

igual es alguna configuracion que tengo en el movil, pero por mas que me he dado vueltas por los menus y demas no veo nada....

gracias por todo, un saludo¡¡¡¡

Última edición por angelvectra Día 21/06/11 a las 02:49:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/11, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
¿Es sólo que no lo refleja el indicador o realmente no puedes navegar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/11, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
angelvectra angelvectra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola gracias por contestar.
No me deja navegar,ni hacer ni recibir llamadas. me pone:solo llamadas de emergencia.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/11, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Uff, yo directamente lo cambiaría sin más contemplaciones.

Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/11, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Yo también lo devolvería, eso no es normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/11, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
angelvectra angelvectra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
gracias¡¡
he hablado con la tienda y mañana me lo cambian por otro, ya veremos...
un saludo.............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:43:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /