|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pongo a cargar coje cobertura, sino no
hola buenas....
antes de nada me presento, me llamo angel y soy nuevo en el foro, y en el mundo android gracias al galaxy s2. he buscado por el foro y no he encontrado nada similar al problema que tengo. (puede que no lo haya echo bien) perdon de antemano si es asi..... ![]() tengo el terminal desde el jueves noche, me descargado el manual de este foro, me lo he leido y he visitado tambien el foro para iniciarme en el mundo andriod etc etc. bueno al lio... cargué el movil, le puse mi sim (movistar) y funcionando perfectamente, pero por la noche me di cuenta que se quedo sin cobertura....., coincidiendo con que tenia poca bateria. al dia siguiente me diriji a la tienda y me hice un duplicado de tarjeta porque me dijo el vendedor que seria porque mi sim era vieja etc etc. pero todo sigue igual, cuando el movil tiene bateria va bien de todo, pero cuando esta con algo menos de la mitad de bateria se queda sin cobertura y nada de nada, lo reinicio, le quito la bateria y sigue igual. cuando le doy al boton de encendido para activar "datos" no me hace caso tampoco.......no hace nada... como ando mosqueado con el tema de la bateria, hoy cuando se ha quedado sin cobertura le he puesto a cargar y justo: es ponerlo a cargar y volver a tener cobertura, asi llevo desde el jueves pasado...... sabeis algo de esto?? no le he echo absolutamente nada al movil, ni rooms ni nada. igual es alguna configuracion que tengo en el movil, pero por mas que me he dado vueltas por los menus y demas no veo nada.... gracias por todo, un saludo¡¡¡¡ Última edición por angelvectra Día 21/06/11 a las 02:49:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es sólo que no lo refleja el indicador o realmente no puedes navegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar.
No me deja navegar,ni hacer ni recibir llamadas. me pone:solo llamadas de emergencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo directamente lo cambiaría sin más contemplaciones.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo devolvería, eso no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias¡¡
he hablado con la tienda y mañana me lo cambian por otro, ya veremos... un saludo............. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||