|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el tethering
Hola buenos dias gente. ayer me dio por probar el tethering (usar mi galaxy s2 como punto wifi compartiendo la conexion de datos de yoigo). El caso es que me tardaba mucho en empezar a dejar usarlo y al cabo de un rato petaba y no iba ni pa atrás. Mi duda es de si es por yoigo (lo dudo ya que en teoría permite el tethering) o como me temo es problema de mi terminal. Lo habeis probado? Quizas es cosa de software? Sabeis de algún programa para realizar esta función que no sea el preinstalado con gingerbread? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero eso no es exclusivo de este terminal... eso lo tenía hasta la diamond 2 que tenía antes de este y hablo de windows mobile 6.5 Alguien que lo pruebe durante un rato y me cuente si tiene problemas (si es alguien con yoigo mejor que mejor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso. En el Galaxy S con yoigo no he tenido problemas, conexion inmediata y sin configuracion alguna. El SGSII aun no me ha llegado, asique no te puedo ayudar, a ver si alguien lo ha provado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y me funcionaba correctamente. Si no, prueba con alguna app que te "ayude" a hacerlo, yo tengo quick usb tethering (buscaba hacer reverse tethering pero no lo consigo
)
|
||||
|
||||
|
Yo no hay cobros adicionales por utilizar el móvil de esta forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo usé con la aplicación genérica y me ruló bien... nose yo si es que el otro dia tendría mala cobertura o que... en fin gracias por las respuestas. Probaré el Tethering widget
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||