Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/25, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Calidad Instagram s25 ultra vs iPhone

Buenas chicos, soy un usuario de IOS… buscando salir de la obligación de la manzanita después de muchos años, el problema que tengo es que parte de mi trabajo conlleva redes sociales (bastante) y en eso a día de hoy el iPhone se lleva la palma

he intentado pasarme al s25 ultra, pero grabando el mismo vídeo y subiéndolo como reel la diferencia de calidad es brutal entre uno y otro … aparte del iPhone me lo sube en HDR

He probado también a subir el vídeo del s25 ultra con el iPhone y la calidad también es muy superior a subirlo directamente con el Samsung …

Alguien ha conseguirlo solucionarlo de alguna forma ? También he probado el pixel 10 pro y pasa lo mismo… lo único que aquí… si subo el vídeo del pixel con el iPhone se ve igual de mal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 02/09/25, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Has activado la opción de subir con la mayor calidad? Yo te diría que, con el s25 ultra, se ven parecidos y hasta mejor en algún caso que en ios. Mi hija tiene un 13pm y se ven mejor en el samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Has activado la opción de subir con la mayor calidad? Yo te diría que, con el s25 ultra, se ven parecidos y hasta mejor en algún caso que en ios. Mi hija tiene un 13pm y se ven mejor en el samsung
Sí claro, esta activado… yo he realizado pruebas de todas las formas que dije … la peor sin duda es vídeo s25 ultra y subido con el … hay un mundo de diferencia, incluso si el vídeo es del s25 ultra y se sube con el iPhone .. saca muchísima más calidad, pero eso no me vale porque igualmente tendría que tener los dos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Sí claro, esta activado… yo he realizado pruebas de todas las formas que dije … la peor sin duda es vídeo s25 ultra y subido con el … hay un mundo de diferencia, incluso si el vídeo es del s25 ultra y se sube con el iPhone .. saca muchísima más calidad, pero eso no me vale porque igualmente tendría que tener los dos
Interesante! Entonces no podemos decir que la calidad se ve influenciada por la optimización de la app en iOS.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Interesante! Entonces no podemos decir que la calidad se ve influenciada por la optimización de la app en iOS.
Si, en vídeos/reel el iPhone sube con una calidad mayor y en HDR, el s25 ultra no, aparte de comprimir más no lo sube en HDR
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
velmu7 velmu7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: -
¿Alguien conoce alguna app para pasar de HDR a SDR pero que se vea con la misma luminosidad?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Hay apps clon de Instagram, tipo instander, que tienen opciones ocultas activas como subir historias en máxima calidad etc etc, yo probaría con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Android vs iOS: algo ha cambiado en Instagram
  • https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios

Seguramente habrás escuchado la mítica frase de «si subes tu foto a Instagram desde un Android se ve mal» o, «graba los vídeos con la cámara y luego los publicas en Instagram, así se verán mejor».
La verdad es que todos hemos dicho o hecho estas cosas alguna vez porque la diferencia era evidente pero, algo parece haber cambiado en esta red social. Hemos estado realizando diversas pruebas con las publicaciones tanto en los post de nuestro muro como en las stories y vamos a demostrarte que, tras alguna de las últimas actualizaciones de esta aplicación, la diferencia entre hacer una publicación en Android e iOS ya no es tan evidente.
Viejo 19/09/25, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Android vs iOS: algo ha cambiado en Instagram
  • https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios

Seguramente habrás escuchado la mítica frase de «si subes tu foto a Instagram desde un Android se ve mal» o, «graba los vídeos con la cámara y luego los publicas en Instagram, así se verán mejor».
La verdad es que todos hemos dicho o hecho estas cosas alguna vez porque la diferencia era evidente pero, algo parece haber cambiado en esta red social. Hemos estado realizando diversas pruebas con las publicaciones tanto en los post de nuestro muro como en las stories y vamos a demostrarte que, tras alguna de las últimas actualizaciones de esta aplicación, la diferencia entre hacer una publicación en Android e iOS ya no es tan evidente.

Ya te digo yo que no es así.. los reel se siguen viendo horribles en android, probado en un s25 ultra y en un pixel 10 pro .. e incluso subiendo el vídeo del propio s25 ultra desde un iPhone 13 o 16 pro Max se ve muchísimo mejor ….
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Ya te digo yo que no es así.. los reel se siguen viendo horribles en android, probado en un s25 ultra y en un pixel 10 pro .. e incluso subiendo el vídeo del propio s25 ultra desde un iPhone 13 o 16 pro Max se ve muchísimo mejor ….
Pues mi hija tiene un 13pm y yo un s25 u y se ve casi mejor mis historias. Comprobado
Responder Con Cita
Viejo 13/11/25, 04:38:36
Array

[xs_avatar]
jka_dark28 jka_dark28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9003 SCL
Tu operador: ENTEL
Hola a todos, creo que es un problema general y es lamentable que sea así. El S25 Ultra graba muy bien pero al publicar reel o historias se ven terribles, la compresión es mucha. He usado "EDITS" de instagram y tampoco es la solución. Los videos se ven entrecortados y el HDR pésimo, si alguién tiene alguna solución o ayuda que lo indique por favor.

Saludos
Viejo 13/11/25, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jka_dark28 Ver Mensaje
Hola a todos, creo que es un problema general y es lamentable que sea así. El S25 Ultra graba muy bien pero al publicar reel o historias se ven terribles, la compresión es mucha. He usado "EDITS" de instagram y tampoco es la solución. Los videos se ven entrecortados y el HDR pésimo, si alguién tiene alguna solución o ayuda que lo indique por favor.

Saludos
Yo la única solución que he encontrado es seguir usando el iPhone para Instagram🤣 pero vamos, en otros Android se ve incluso peor
Responder Con Cita
Viejo 22/11/25, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
La culpa es de META amigos!..

Prioriza en la App ios y no android ��*♂️, y menos Samsung.

El día que quieran igualar lo harán..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 12:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /