lo q t pasa esq hay algunas cosas q t las a cambiado de idioma??? esq a mi em paso algo de eso de echo lo e posteado la semana pasada, lo q me paso (y tambien tngo la buffet 2) esq instale el programita este e instale el tema del carbono todo perfecto ni un problema, pero cuando me voy a la zona de mensajes en el touch flo las opciones me salian en ingles en vez de poneme menu etc etc me salia en ingles, me dijeron q podria ser seguro problema del 3d config ese pro bueno yo desinstale el tema y el programita famoso reinicie y aun asi me salia eso en ingles, por pobar volvi a instalar el programa para instalar otros temas haber si por casualidad el tema del carbono tenia algun bug q al desinstalarlo se mantuvo, total q instale el tema gold q vi por el post de "nustras pantallas" q todo el mundo pone como tiene su pantalla tal y resulta q problema rsuleto, nose porq con algunos temas me sale las opciones de los mensajes ne ingles y con otros temas todo perfct, ahora tnego todo perfect tengo el 3dconfig instalado y sin problemas
nose si todo esto q t e soltado t servira de algo y nose si es un problema similar la tuyo pero me paso eso casualmente al instalar el progrma y el tema del carbono