Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/24, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 84
Tu operador: -

Problema pago móvil

Hola chicos, me pasa una cosa rara a la vez q curiosa con el móvil. Resulta que tengo la App del BBVA y cuando voy a pagar con la aplicación, me toca cada día activar la tarjeta en la propia aplicación. Esperar q me llegue el mensaje y demás. Me sale como que está activaba pero no va el nfc al acercar el móvil para pagar (el nfc esta activado).
Pensé que era la aplicación pero tanto en Google pay como en Samsung pay me pasa lo mismo.
Es como si el nfc se quedara dormido y no hiciese caso hasta volver a activar todo.
Incluso en el de Samsung q sale la tarjeta y vibra el móvil y po el tiempo de pago, no me funciona.
Q se os ocurre que pueda ser?? Un abrazo para todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/24, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Has comprobado en optimizacion de batería que no esté restringido el funcionamiento en segundo plano de las aplicaciones relacionadas con el banco?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/24, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Yo uso Samsung wallet y nunca llevo el NFC encendido, es la propia aplicación la que se encarga de conectalo y volverlo a desconectar cuando ya no lo requiera.
En cuanto a tu problema no sabría decirte por qué sucede, pero has probado hacer el pago sin la funda?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/24, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 84
Tu operador: -

Hola chicos, tenia que hacer una buena limpieza de móvil y lo he restaurado todo desde 0. Problema resuelto, funciona todo perfecto. Muchísimas gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Algobike su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 06:49:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /