|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La aplicación de teclado de Samsung fue la culpable del gran consumo de batería en la actualización OneUI 5.1
La aplicación de teclado de Samsung fue la culpable del gran consumo de batería en la actualización OneUI 5.1 ![]() Los usuarios de Samsung se encontraron con problemas con la batería después de actualizar a One UI 5.1 en febrero, principalmente en las series Galaxy S21 y S22. Aunque la actualización incluía características interesantes, muchos experimentaron un descenso en la duración de la batería y problemas de calentamiento. Samsung investigó y determinó que la aplicación Teclado Samsung era la responsable, debido a un "proceso de calificación adicional" relacionado con stickers y emojis. La compañía lanzó una actualización para solucionar el problema. Las aplicaciones de Samsung se actualizan automáticamente, pero si sospechas que tu Teclado Samsung no está actualizado, dirígete a Galaxy Store, Menú, Actualizaciones, selecciona Teclado Samsung, ve a Ajustes, Acerca del Teclado Samsung y pulsa Actualizar. Así podrás disfrutar de One UI 5.1 sin afectar la batería de tu dispositivo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo, sea cual sea el dispositivo, uso
Teclado Microsoft SwiftKey https://play.google.com/store/apps/d...ey&hl=es&gl=US incluso en iOS ¿Qué teclado usar en mi Smartphone? Respuestas hay tantas como usuarios, gustos y colores, el que mejor te apañes, el por defecto, el que te permita tú dispositivo, pero en Android opciones existen En busca del mejor teclado para Android: las mejores opciones que existen
Y por supuesto, los propietarios, como el teclado de Samsung ... Y sin entrar a valorar, si es mejor/peor, más rápido, bonito o caro/barato que... Mejores teclados Android que puedes instalar en tu móvil NO tendría varios, ni los alternaría, tendría uno (por obligación dos si el sistema me obliga o no permite congelar o desisntalar el por defecto) ni en teclado ni en otras categorías, lo de tener muchas cosas, por tener no es un buen habito en informatica
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo lo uso y no he tenido problemas de consumo. En un s22U. Sí, ese que apesta y no sirve para nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||