HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/08, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Algo de Ayuda para un novato??

Hola a todos!!

Hace 31 días que poseo un diamantito y llevo mas de de 2 meses en los foros buscando, informándome y mas o menos ya lo tengo todo, pero mas o menos.
Mis problemas son pocos, pero los tengo y al no lograr encontrar nada factible, me gustaría que si alguien puede ayudarme, me de alguna opción.

De antemano, dar las gracias a todos los que entren a leerme, y muchas gracias a los que hacen que esto sea posible!!!

Busco:
- Como ampliar el numero de Favoritos en Gente o bien algún sistema en el Touch Flo 3d que puedas ver los contactos por sus fotos.

- Como copiar los SMS a la memoria del teléfono, es decir, que no estén en la SIM para que no tengas que volver a ver el mensaje de 'Memoria SIM llena'

- Como cambiar el nombre del operador en el touch flo permanentemente

- Como hacer que al darle a la 'X' en las ventanas se cierren y no se queden en memoria? (SOLUCIONADO POR em2008)

- Poner el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del touch flo 3D??????

Por si acaso seguiré buscando en Google, y por supuesto en este maravilloso Site, pero ya he comentado que llevo 2 meses buscando y la verdad que he conseguido reducir mi lista de búsquedas a estas 4. Muchisimas Gracias a todos!!!

Att. Victor Capilla

Última edición por vcapilla Día 03/10/08 a las 18:21:03.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola,

Te puedo resolver la última de ellas. Puedes configurarlo en Inicio->Configuración->Administrador de Tareas->Botón (pestaña inferior)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por em2008 Ver Mensaje
hola,

te puedo resolver la última de ellas. Puedes configurarlo en inicio->configuración->administrador de tareas->botón (pestaña inferior)

un saludo.

mil gracias!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /