Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/21, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Vincavec Vincavec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G5s PLUS
Tu operador: Lowi
Que smartwatch elegir

Buenas, después de 5 años casi con el amazfit bip (y varios desprendimientos de pantalla ) me estoy planteando cambiar a algo un poquito mas avanzado. El amazfit bip ha cumplido con prácticamente todas mis necesidades, solo echando de menos acciones relativas a la reproducción de música. Incluso he trasteado con ROMs y similares en el aparato(actualmente tengo una que le añade hasta el tetris)

Como presupuesto tengo max 200€, e imprescindible que la batería dure como mínimo una semana, que se pueda meter en la piscina y controlar la música.

Deporte no hago mucho (con que pueda tener un nivel superbasico me sobra) y cosas como responder whatsapp o llamadas, aunque se agradece, no sin imprescindibles para mi.

Algunos de los que me han llamado la atencion son el Huawei Wathc GT 2, el amazfit GTS y el oneplus watch(pero de ese tengo poca info)

Tengo la muñeca algo pequeña, como detalle

Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/04/21, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Yo es que le pido a un smartwatch poder interactuar con las notificaciones, pero si no es imprescindible para ti yo pillaría el huaweit gt 2 que es muy buen reloj.
Después también están el Amazfit GTS2 y GTR 2.
Y por ultimo el Fitbit VERSA 3 que también es digno que le eches un vistazo , con este puedes contestar wasap.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 13:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /