|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la bateria
Buenas a todos, llevo una semana con el reloj y ya he tenido que ponerlo a cargar al medio día y ahora mismo lo tengo al 98%. Tengo configurado el ritmo cardíaco continuo, el estrés, el truesleep, el giro de pantalla y 3-4 usos del GPS a la semana de una media hora.
También he de decir que estuve una media hora oyendo música con el reloj mientras hacia bici estática. ¿Cuánto me debería durar? Tengo hasta el 15 de enero para devolverlo a ECI si tiene fallos del sistema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo eso activado y la música, no le pidas más a la batería.
Yo tengo desactivado el giro de muñeca, lo del suelo y lo del estrés y te aseguro que aguanta 2 semanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal ahora.
Yo siempre he llevado el giro de muñeca para activar la pantalla y desde la última actualización es muy sensible, conduciendo esta casi todo el rato la pantalla encendida, eso hace que consuma más de lo que lo hacía. No sé, es lo que me parece apreciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que más dá que no llegue a las dos semanas, con todo activado y que aguante una semana es una auténtica pasada, además la carga con un cargador decente es bastante rápida
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha consumido un 30% de bateria durante la noche y eso que tenia activado el modo no molestar y el movil en modo avion. La verdad que no se a que puede ser debido. ¿Alguna idea? Última edición por zgcanm Día 11/12/20 a las 07:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he visto el problema, ha estado en marcha el reproductor de música toda la noche pero con el sonido quitado y por eso no me habia enterado.
|