|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos?
¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos? ![]() Leemos en teknofilo.com "¿Quieres ver nuevos renders del Galaxy S21+? Hoy se han filtrado nuevos renders que nos permiten apreciar cómo será el mediano de los tres modelos de Galaxy S21 que veremos el año que viene. Si ya has visto algunos renders de la serie Galaxy S21, estas imágenes no te sorprenderán ya que el Galaxy S21+ sigue el mismo lenguaje de diseño. En la parte trasera podemos ver una cámara triple sobre un curioso módulo trasero situado sobre la esquina superior izquierda. En el frontal, vemos una cámara en el centro en una pantalla casi sin marcos." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me parece una locura la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exquisito diseño para lo que se ve últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ostia que diseño más rompedor no?
De ser cierto este render le da un aspecto imponente y distintivo en una época en la que todos los smartphones son un calco unos de otros. Si es el diseño, chapeau por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve súper "limpio" el diseño. A ver si es así finalmente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Candidato principal para renovar mi Note 10+.
Ojalá el diseño final sea como ese.
|
||||
|
||||
|
Un diseño rompedor, muy bonito la verdad y en ese color plateado... esperemos que salga tal y como en las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es increible, lo unico que no me gusta es que no le hayan puesto un modulo de camara trasero y en su lugar le hayan puesto una ficha de los puzzles de lego.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tiene en la parte superior, central, de la pantalla un pixel muerto?????.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||