Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/20, 07:34:38
Array

[xs_avatar]
Pedro000 Pedro000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: Redmi note 9 Pro
Tu operador: -
Tono verde y modo antiparpadeo

Hola pude observar un detalle cuando activo el modo antiparpadeo, toda la pantalla se torna de un color ligeramente verdoso, lo noto más en colores blancos, no afecta la experiencia pero me pareció algo extraño no sé si es normal o solo pasa con mi unidad, estoy en miui 11.0.8.0. solo pasa con el modo antiparpadeo activo.

Última edición por Pedro000 Día 09/09/20 a las 07:35:15. Razón: Falla ortográfica
Responder Con Cita

Viejo 09/09/20, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro000 Ver Mensaje
Hola pude observar un detalle cuando activo el modo antiparpadeo, toda la pantalla se torna de un color ligeramente verdoso, lo noto más en colores blancos, no afecta la experiencia pero me pareció algo extraño no sé si es normal o solo pasa con mi unidad, estoy en miui 11.0.8.0. solo pasa con el modo antiparpadeo activo.
Por norma general ese modo tiende a verdear un poco porque rebaja el tono azul, para que haga menos daño a la vista, ademas, cuando lo activas te avisa de que la calidad de imagen puede cambiar un poco, también puedes seleccionar en ajustes de pantalla los tonos fríos para calibrar un poco ese verde, es a gusto personal, si quieres lo pones y si no lo dejas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hora actual: 12:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /