|
||
|
|
||||
|
||||
Oneplus 7 PRO o Oneplus 7T
Buenas tardes compañeros.
Nunca he tenido un Oneplus, salvo el X que fue justo uno de los que no fue bien parado. Quería darle otra oportunidad a la marca, y me surge la ocasión de comprar a mismo precio (350€) un OP 7T o un OP 7 Pro. Cuál a día de hoy me recomendáis?? Del 7 pro me preocupa la curvatura de la pantalla, que sea más frágil. Aunque por otro lado el saliente de cámara del 7T también es arriesgado. Más o menos creo que técnicamente son similares. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento tengo el 7 PRO
Ahora cuando salga el 8t pro, quiero cambiarlo. La cámara va genial, no hay problema, el mecanismo está muy polido, Lo mejor la pantalla completa, algo que del 8 me echa para atrás. La curva no hay problema se me ha caído mi has veces y aguanta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
7 Pro : por ser mayor pantalla limpia de agujeros que és lo único q miras de un smartphone. No aguanto ni cejas, ni agujeros ni marcos de cuadros barrocos.
Las curvas me gustan y no molestan para nada q és lo importante. Ni reflejos, ni son un punto débil. La cámara frontal es una gozada darle uso y.... sorpresa! Ahí sale....la uso para desbloqueo facial unas 50/100 veces diarias y ningún problema además de tener garantía claro...para mi, hasta q no saquen algo mejor pero con cámara bajo pantalla y q sea buena, me quedo en este op7pro. Creo q 7t es lo mismo más pequeño y con Agujero, así que q para atrás.... Por procesador y ram van sobrados y las cámaras del 7pro son un pasote... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opté y seguiría optando por el 7 Pro, por las siguientes razones:
-Todo pantalla, una pasada. -Pantalla curvada, a mí particularmente me gusta. Hace que el contenido sea aún más inmersivo, los gestos sean más cómodos y estéticamente le da un punto distintivo. -Pantalla de más resolución (QHD+). -Teleobjetivo X3 en vez de X2. Diría que en la pantalla, está la mayor diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Valoro mucho las cámaras. Son casi iguales aunque el pro no tiene la cámara macro. Por contra tiene un supuesto X3 óptico.... Que difícil decision
|
|
|
||||
|
||||
|
7 Pro : por ser mayor pantalla limpia de agujeros que és lo único q miras de un smartphone. No aguanto ni cejas, ni agujeros ni marcos de cuadros barrocos.
Las curvas me gustan y no molestan para nada q és lo importante. Ni reflejos, ni son un punto débil. La cámara frontal es una gozada darle uso y.... sorpresa! Ahí sale....la uso para desbloqueo facial unas 50/100 veces diarias y ningún problema además de tener garantía claro...para mi, hasta q no saquen algo mejor pero con cámara bajo pantalla y q sea buena, me quedo en este op7pro. Creo q 7t es lo mismo más pequeño y con Agujero, así que q para atrás.... Por procesador y ram van sobrados y las cámaras del 7pro son un pasote... Salud2 ![]() Creo que de cámaras deben andar muy parejo no??? Vi fotos de youtubers y la verdad que se ven buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 7 Pro sin duda es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mayores entre estos y el Xperia 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del tamaño que quieras y su formato. Hay bastante diferencia:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11236,11168 Yo seguiría apostando por un OnePlus, concretamente el 7 Pro por esa mayor resolución a 90 Hrz, carga rápida, software... Aunque el Xperia no es mal dispositivo, ya es cosa tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del tamaño que quieras y su formato. Hay bastante diferencia:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11236,11168 Yo seguiría apostando por un OnePlus, concretamente el 7 Pro por esa mayor resolución a 90 Hrz, carga rápida, software... Aunque el Xperia no es mal dispositivo, ya es cosa tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Finalmente me salió una creo buena ocasión y acabé cogiendo un XPERIA 5 impoluto por 230€. Para mi gusto una ganga... Va como un tiro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||