|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería dura poco / App Salud china
Hola. ¿Cómo puedo ahorrar batería? (tengo el gt). Cada vez me dura menos, ahora unos tres días. Quizá tengo activado algo, sin saberlo. ¿GPS o algo así?
El GPS y otras cosas tragonas ¿Se desactivan en el reloj o en el móvil? ¿Dónde exactamente? Y otra cosa. Tengo la app Salud china (10.0.1.021-Salud-Beta) para poder instalar esferas que diseño yo. ¿Ha salido alguna actualización con la que pueda seguir instalando esferas personalizadas? Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cómo puedo ahorrar batería? (tengo el gt). Cada vez me dura menos, ahora unos tres días. Quizá tengo activado algo, sin saberlo. ¿GPS o algo así?
El GPS y otras cosas tragonas ¿Se desactivan en el reloj o en el móvil? ¿Dónde exactamente? Y otra cosa. Tengo la app Salud china (10.0.1.021-Salud-Beta) para poder instalar esferas que diseño yo. ¿Ha salido alguna actualización con la que pueda seguir instalando esferas personalizadas? Muchas gracias!! ![]() ¿Tal vez sea la aplicación de Salud china que tienes la que te esté dando problemas de batería? Yo tengo todo activo en el móvil y en el reloj (frecuencia cardiaca permanente, truesleep activado), menos el GPS (sólo cuando lo necesito) y el efecto del giro de muñeca para encender la pantalla que no hacía más que encenderse al más mínimo movimiento de la mano y la duración de la batería oscila entre los 10-12 días.
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 23/06/20 a las 15:32:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||