OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/20, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
darkknight_82 darkknight_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Sorteo cargador inalambrico

Hola buenas tardes,acabo de comprar el one plus 8 pro y estoy hablando con los del chat de one plus para que me expliquen la oferta del cargador inalámbrico pero no lo saben ni ellos,cada uno dice una cosa,alguien sabe a ciencia cierta como funcion?pk tener que esperar 15 días más que en Amazon para la entrega por nada me fastidia bastante la verdad,gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 17/04/20, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por darkknight_82 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,acabo de comprar el one plus 8 pro y estoy hablando con los del chat de one plus para que me expliquen la oferta del cargador inalámbrico pero no lo saben ni ellos,cada uno dice una cosa,alguien sabe a ciencia cierta como funcion?pk tener que esperar 15 días más que en Amazon para la entrega por nada me fastidia bastante la verdad,gracias por anticipado

Porque esperar 15 dias mas que en amazon?¿

Última edición por MRJ34 Día 17/04/20 a las 18:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok en Amazon está en preventa con fecha de entrega del 22 al 24 y por one plus entrega aprox el 4 de mayo ,vamos dos semanas ,si es por el cargador vale pero si es a pelo pues ya no tiene tanta gracia
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Os voy a contar un secretillo. El dia 21 martes que sale el telefono van a poner en venta la base inalambrica por 69,95€
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es previsible,ya que es la fecha de venta del producto y sería absurdo venderlo antes de vender el móvil,pero la cuestión es que lo están publicitando que si reservas ya el móvil pone que tienes la posibilidad de ganar el cargador,y el tema es que por más que hables con la gente de one plus no lo tienen claro ni ellos,por eso preguntaba,si se sabía algo del sorteo o como funcionaba,la verdad es que no entiendo el tono sarcástico de la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni ellos lo saben
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que me huelo,pk cada uno dice algo diferente,y me jodía esperar 15 días cuando Amazon te lo entrega 2 semanas antes,pero bueno habrá que esperar a ver si sueltan prenda,encima que nos esperamos podrían tener algún detalle con nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣,gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Es lo que me huelo,pk cada uno dice algo diferente,y me jodía esperar 15 días cuando Amazon te lo entrega 2 semanas antes,pero bueno habrá que esperar a ver si sueltan prenda,encima que nos esperamos podrían tener algún detalle con nosotros ,gracias por todo

Creo que a los primeros compradores les dan algunos regalos.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que me huelo,pk cada uno dice algo diferente y me jodía esperar 15 días cuando Amazon te lo entrega 2 semanas antes,pero bueno habrá que esperar a ver si sueltan prenda,encima que nos esperamos podrían tener algún detalle con nosotros ������������,gracias por todo
Hola darkknight_82 que tal?. Te explico; en la web de op si compras ahora te llega el 29 de abril o 4 de mayo depende de la forma de envío. Pero claro si lo llegas a haber comprado el 14 en preventa te hubiese llegado antes en la fecha de lanzamiento. Bueno ya lo tienen algunos. Me acuerdo que a las cuantas horas de haberlo puesto en preventa después de haber vendido los primeros ponía 2 meses para enviarlos. Los cargadores estaban a la venta el 15 por la mañana hasta las 12h y en EEUU algo parecido pero ademas los auriculares nuevos tambien . Pero antes de eso y luego ya no. En las primeras ventas popups no se incluye el cargador inalámbrico, solo lo que se veía en las fotos carcasas, auriculares y poco mas, pero no eso. Los cargadores inalámbricos se lo están dando en preventa a ciertos compradores de forma aleatoria. Y en Amazon pone que sale el 21 pero ni siquiera ponen un tiempo estimado de entrega, esta por determinar aún. Yo por ejemplo tengo comprado ese y el Xiaomi mi10 y de ese que sale el 22 si pone entrega 22/23 por que a veces lo pueden enviar un día antes para que el día del estreno lo tengas. Digo lo del op8pro por que a veces en Amazon pone compra en preventa y el dia que sale se quedan sin stock o solo venden pocos a ciertas preservas y ahora te quedas con el pedido realizado hace semanas y sin móvil, así que no siempre es seguro. Pero lo de mi10 me parece mas seguro que incluso lo tengan por que en ese si tienes una entrega estimada próxima, incluida el dia del lanzamiento puesto que a lo mejor se envia un dia antes. Te digo esto por que los lanzamiento son un fracaso a veces. En la web de op tambien hace años habia retrasos y de Google ya ni te digo. Volviendo al cargador el martes cuando termine la preventa y empiece la venta oficial ya lo podrás comprar.

Última edición por Gbox Día 18/04/20 a las 09:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los primeros compraron una caja pop Up que venía con regalos,pero en la.pagina de one plus al comprar el móvil sigue poniendo lo de la oferta del cargador inalambrico,por eso lo pregunto,si alguien sabe algo como irá ese sorteo pk lo siguen ofertando,a ver sería un detalle la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es previsible,ya que es la fecha de venta del producto y sería absurdo venderlo antes de vender el móvil,pero la cuestión es que lo están publicitando que si reservas ya el móvil pone que tienes la posibilidad de ganar el cargador,y el tema es que por más que hables con la gente de one plus no lo tienen claro ni ellos,por eso preguntaba,si se sabía algo del sorteo o como funcionaba,la verdad es que no entiendo el tono sarcástico de la respuesta

Compi lo del tono sarcástico de la respuesta a que te referías?

Si lo sigue poniendo pero como sabes ellos te dicen que es a clientes limitados, nada más. Yo creo que la unica forma de conseguirlo seguro es comprándolo. Por que vaya que te llegue solo el móvil y cuando vayas a comprarlo se agoten por un tiempo

Última edición por Gbox Día 18/04/20 a las 09:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como sabes si te a tocado y cuando?o es sorpresa cuando te llega?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como sabes si te a tocado y cuando?o es sorpresa cuando te llega?
La verdad que no lo se, por que no se de ningún caso, pero estaría bien que al momento de comprarlo, procesarlo o enviarlo te lo dijeran para no esperar. Eso es lo que los del chat ni saben. Llama si quieres al 944580503 (de 10h a 16h Lun-Dom) molesto a ver si hablan con alguien que sepa

Última edición por Gbox Día 18/04/20 a las 09:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues nada a esperar a cuando lo envíen a ver si se sabe algo pk en su página siguen diciéndolo,ya se vera,muchas gracias por vuestras respuestas 💪
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Hora actual: 09:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /