|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo cargador inalambrico
Hola buenas tardes,acabo de comprar el one plus 8 pro y estoy hablando con los del chat de one plus para que me expliquen la oferta del cargador inalámbrico pero no lo saben ni ellos,cada uno dice una cosa,alguien sabe a ciencia cierta como funcion?pk tener que esperar 15 días más que en Amazon para la entrega por nada me fastidia bastante la verdad,gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,acabo de comprar el one plus 8 pro y estoy hablando con los del chat de one plus para que me expliquen la oferta del cargador inalámbrico pero no lo saben ni ellos,cada uno dice una cosa,alguien sabe a ciencia cierta como funcion?pk tener que esperar 15 días más que en Amazon para la entrega por nada me fastidia bastante la verdad,gracias por anticipado
![]() Porque esperar 15 dias mas que en amazon?¿ Última edición por MRJ34 Día 17/04/20 a las 18:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en Amazon está en preventa con fecha de entrega del 22 al 24 y por one plus entrega aprox el 4 de mayo ,vamos dos semanas ,si es por el cargador vale pero si es a pelo pues ya no tiene tanta gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es previsible,ya que es la fecha de venta del producto y sería absurdo venderlo antes de vender el móvil,pero la cuestión es que lo están publicitando que si reservas ya el móvil pone que tienes la posibilidad de ganar el cargador,y el tema es que por más que hables con la gente de one plus no lo tienen claro ni ellos,por eso preguntaba,si se sabía algo del sorteo o como funcionaba,la verdad es que no entiendo el tono sarcástico de la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me huelo,pk cada uno dice algo diferente,y me jodía esperar 15 días cuando Amazon te lo entrega 2 semanas antes,pero bueno habrá que esperar a ver si sueltan prenda,encima que nos esperamos podrían tener algún detalle con nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me huelo,pk cada uno dice algo diferente,y me jodía esperar 15 días cuando Amazon te lo entrega 2 semanas antes,pero bueno habrá que esperar a ver si sueltan prenda,encima que nos esperamos podrían tener algún detalle con nosotros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,gracias por todo![]() Creo que a los primeros compradores les dan algunos regalos.
|
||||
|
||||
|
Es lo que me huelo,pk cada uno dice algo diferente y me jodía esperar 15 días cuando Amazon te lo entrega 2 semanas antes,pero bueno habrá que esperar a ver si sueltan prenda,encima que nos esperamos podrían tener algún detalle con nosotros ������������,gracias por todo
![]() Última edición por Gbox Día 18/04/20 a las 09:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros compraron una caja pop Up que venía con regalos,pero en la.pagina de one plus al comprar el móvil sigue poniendo lo de la oferta del cargador inalambrico,por eso lo pregunto,si alguien sabe algo como irá ese sorteo pk lo siguen ofertando,a ver sería un detalle la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es previsible,ya que es la fecha de venta del producto y sería absurdo venderlo antes de vender el móvil,pero la cuestión es que lo están publicitando que si reservas ya el móvil pone que tienes la posibilidad de ganar el cargador,y el tema es que por más que hables con la gente de one plus no lo tienen claro ni ellos,por eso preguntaba,si se sabía algo del sorteo o como funcionaba,la verdad es que no entiendo el tono sarcástico de la respuesta
![]() Compi lo del tono sarcástico de la respuesta a que te referías? Si lo sigue poniendo pero como sabes ellos te dicen que es a clientes limitados, nada más. Yo creo que la unica forma de conseguirlo seguro es comprándolo. Por que vaya que te llegue solo el móvil y cuando vayas a comprarlo se agoten por un tiempo Última edición por Gbox Día 18/04/20 a las 09:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes si te a tocado y cuando?o es sorpresa cuando te llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se, por que no se de ningún caso, pero estaría bien que al momento de comprarlo, procesarlo o enviarlo te lo dijeran para no esperar. Eso es lo que los del chat ni saben. Llama si quieres al 944580503 (de 10h a 16h Lun-Dom) molesto a ver si hablan con alguien que sepa
Última edición por Gbox Día 18/04/20 a las 09:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada a esperar a cuando lo envíen a ver si se sabe algo pk en su página siguen diciéndolo,ya se vera,muchas gracias por vuestras respuestas 💪
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||