Avisos

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/20, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
indaliax indaliax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
interrogacion Solucionado

Solucionado

Última edición por indaliax Día 02/10/24 a las 17:48:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/20, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
La de apagado la he usado desde que compré el móvil (7 meses) y creo que nunca me ha dado ningún problema, probaré esta noche el encendido a ver que tal, nunca lo he intentado por miedo a que no se apague del todo o perjudique a la batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/20, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

Llevo con la de encendido programada desde que lo compre hace 5 meses
Todas noches lo apago cuando lo conecto al cargador y a las 7:30 se enciende y siempre ha funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:28:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /