Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Sony wireless keypad

Bueno el tema que deseo exponer es que desde hace algún tiempo estoy buscando por internet algun soft tipo winDS3 para este Keypad de sony y así poder usar en mi leo.

el problema es que el bluetooth de la leo la detecta, la leo solicita que metas un código numérico en la key pad que ella misma te ofrece y al pulsar cualquier tecla para su introducción el keypad se desconecta automáticamente asi pasa con mi PC al intentar seguir los pasos en el mismo si alguien sabe como hakear el bluetooth de este key pad a mi no me importaría donar la verdad porque creo que sería para la vicha muy interesante saludos a todos

Última edición por ligafebi Día 14/11/10 a las 12:45:19. Razón: interesante KEYPAD WIRELESS de SONY para HTC
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 02:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /