Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/19, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Google Pay no funciona

Saludos Amigos , ayer Domingo pude constatar que Google Pay no funciona con la nueva actualizacion , de ningun modo lo probe en 4 establecimientos y no hubo manera de poder pagar con este metodo , en cambio he de decir que cuando cambie el metodo de pago a Samsung Pay , todo fue como una seda perfecto , ignoro donde radicara el problema ni se que realizara esta update que no permita los pagos via Google Pay ,cuando antes todo funcionaba a la perfeccion ,sera cuestion de esperar a nuevas Updates ? o Google Pay a muerto con Android 10 ,y UI2 ,lo ignoro y tampoco se si habra solucion , ya que algo que funcionaba a la perfeccion a dejado de funcionar de repente ,solo espero que esto se solvente ya que pagar con Samsung Pay es algo incomodo y con exceso de pasos, un Cordial Saludo ,y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/19, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Creo haber leido que las apps de pago de google no funcionan durante la beta por razones de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

M.R.ELVINOVIVA, Gracias por tu respuesta , no habia leido nada al respecto pero pero si es como dices ya me quedo mas tranquilo , solo queda esperar a nuevas Updates , Agradezco tu respuesta , Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, para estamos.
Me surge la duda ahora que lo dices, cuantos pasos haces para pagar con Gpay ?
Con samsung pay en pantalla de bloqueo puedes configurarlo para hacer swipe hacia arriba y directamente confirmar la huella. No es necesario ni darle al botón power.

Deje de usar Gpay hace tiempo, aunque me estoy planteando volver a usarla debido a que samsung pay (que sepa) solo funciona en los países con soporte de Samsung. Creo Gpay funciona en todos, aunque no estoy seguro del todo.

Buen día
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Oh, tienes razon no habia realizdo este gesto y ahora mismo lo acabo de hacer y genial me ha aparecido , lo ignoraba , yo abria la app me desplazaba a pagos y luego a la huella , pero ahora con lo que me acabas de decir me acabas de ahorrar un monton , te lo agradezco muchisimo , mil gracias los que tenemos una edad somos algo torpes aunque llevemos toda la vida metidos en la tecnologia , a veces nos sobrepasa jajajaja , lo dicho mil gracias ,y un cordial saludo.dejare de usar GP y me pasare a SP , Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada hombre,

Otra punto positivo es que no es necesario dejar el NFC siempre activado. Se activa sólo al hacer el pago y se desactiva solo luego.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

ok muchisimas gracias asi lo hare ya que siempre tenia activado el NFC , te agradezco mucho tu ayuda ,un Cordial Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@dive

Por favor para futuras consultas relacionadas sobre la temática, tienes un hilo específico para problemas/bugs en las betas de Android 10:

[*][ Bladieitor ] Problemas para pagar con Google Pay

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520328

Marcamos como solucionado.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/19, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Pido disculpas , lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/19, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

¿Alguna ventaja de usar Samsung Pay vs al NFC de tu banco, por ejemplo la app de la Caixa?

A mi la de la Caixa me encanta porque incluso puedo pagar con el teléfono apagado (como si fuera la visa contacless), si supero los 20€ pues meto el pin en el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
¿Alguna ventaja de usar Samsung Pay vs al NFC de tu banco, por ejemplo la app de la Caixa?

A mi la de la Caixa me encanta porque incluso puedo pagar con el teléfono apagado (como si fuera la visa contacless), si supero los 20€ pues meto el pin en el terminal.
Yo en mi caso uso Google pay porque te deja añadir varias tarjetas de bancos distintos. Yo trabajo con dos bancos y al darle a pagar tengo una como predeterminada pero puedo elegir la otra también. Es más cómodo. Si solo tienes un banco supongo que será indiferente.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Yo utilizaba GP ,ya que la de BBVA en el extranjero segun y como no me funcionaba ,y ahora solo tengo la opcion por el momento de SP , esto se complica cada vez mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 18:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /