|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soft para imprimir
pues aqui os dejo este estupendo programa para poder imprimir via IRDA y BT con vuestras machines
http://rapidshare.com/files/61524005/westtek.jetcet.print.5.1.901.pocketpc.cracked-tsrh.rar saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya me lo estoy bajando Harry. No sé muy bien si lo llegaré a usar ya que es raro que necesite imprimir algo desde la pda. Muy raro. Pero sin duda tenerlo ahí a mano para un futuro puede ser útil.
Sabes si el PC necesita algún driver o si se puede imprimir sin tener que tener una cuenta de sincronización con el PC? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por al.ya
Gracias! Ya me lo estoy bajando Harry. No sé muy bien si lo llegaré a usar ya que es raro que necesite imprimir algo desde la pda. Muy raro. Pero sin duda tenerlo ahí a mano para un futuro puede ser útil.
Sabes si el PC necesita algún driver o si se puede imprimir sin tener que tener una cuenta de sincronización con el PC? ![]() y los imprimi via BT con una hp 450 wbt y claro,,la satisfaccion fue absoluta,,aunque si te vas al carrefour o similares puedes reirte un rato imprimiendo en las de muestra conectadas y con papel (a veces las hay) yo lo hize solo una vez,,es que soy mayor y claro....y puse.....marika quien lo lea y juassssssssssss,,me parti de risa yo solo,,pues los nenes de informatica no sabian de que
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Harry1
personalmente hablando yo me cree mis primeros listados con la xda de movistar y un teclado belkin
y los imprimi via BT con una hp 450 wbt y claro,,la satisfaccion fue absoluta,,aunque si te vas al carrefour o similares puedes reirte un rato imprimiendo en las de muestra conectadas y con papel (a veces las hay) yo lo hize solo una vez,,es que soy mayor y claro....y puse.....marika quien lo lea y juassssssssssss,,me parti de risa yo solo,,pues los nenes de informatica no sabian de que ![]() ![]() que tio!! ![]() pues yo tengo 3 carrefour cerca... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por al.ya
que tio!! ![]() pues yo tengo 3 carrefour cerca... ![]()
|
||||
|
||||
. La parienta... y la peque, que no me deja hacer nada que no sea jugar con ella . Así que últimamente poco pelo se me ve.Por cierto juandanes, no estamos muy lejos. El de majadahonda me pilla cerquita |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pero lo decia por mi experiencia que pasan los años tu te quedas y ellas se van,,,.....hablaba por mi nena mayor de 20 años....que ayer estaba en el cochecito y hoy ya lleva el suyo para ir a la uni y claro.....en fin....que el tiempo pasa y te parece corto y hay que disfrutarlos a tope sin objecion(a veces matarlos ,,aro)
|
||||
|
||||
|
ta claro hombre
![]() pero lo decia por mi experiencia que pasan los años tu te quedas y ellas se van,,,.....hablaba por mi nena mayor de 20 años....que ayer estaba en el cochecito y hoy ya lleva el suyo para ir a la uni y claro.....en fin....que el tiempo pasa y te parece corto y hay que disfrutarlos a tope sin objecion(a veces matarlos ,,aro) ![]() ![]() Juandanes, estaría bien ya que estamos cerca. Aunque de momento va a ser muy complicado que la parienta me tiene tieso y está que trina con cualquier cosa que tenga que ver con la electrónica... tendríamos que vernos a escondidas Mejor un poquito más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
harry he intalado pero me pide una numeracion donde puedo conseguirla
|