|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede guardar el archivo de una copia de seguridad de whatsapp?
Amigos del foro, quiero específicamente saber si puedo guardar el archivo de backup realizado en el teléfono y posteriormente poder cargarlo cuando yo quiera. Esto porque algún rato me pasó con whatsapp que cargué la copia de seguridad que tenia hecha, y cargó la ultima que tenia, sobreescibiendo y borrando el mensaje que me interesaba ya que era una de hace varios meses ya.
Espero haber podido explicar bien lo que busco hacer. Muchas gracias por su ayuda, espero sus comentarios. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro, quiero específicamente saber si puedo guardar el archivo de backup realizado en el teléfono y posteriormente poder cargarlo cuando yo quiera. Esto porque algún rato me pasó con whatsapp que cargué la copia de seguridad que tenia hecha, y cargó la ultima que tenia, sobreescibiendo y borrando el mensaje que me interesaba ya que era una de hace varios meses ya.
Espero haber podido explicar bien lo que busco hacer. Muchas gracias por su ayuda, espero sus comentarios. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, cuando hagas la instalación de WhatsApp ten el archivo en su carpets correspondiente y listo. Fíjate bien que sea el archivo que quieres, ya que WhatsApp hace copia todos los días y es normal encontrarse la carpeta esa llena de backups. Pero bueno, la respuesta a tu pregunta es sí, se puede restaurar ese backup.
![]() Última edición por paco333 Día 03/08/18 a las 22:21:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||