|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura
Buenas, pues eso, desde las dos últimas actualizaciones he notado que me pierde muchísima cobertura, incluso llegando a quedarse sin señal y otras veces en el icono aparece q estoy a tope de señal y los datos no funcionan. Otros móviles en el mismo lugar y d la misma compañía si que tienen cobertura (Vodafone).
Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que tengas mal configurado el APN: (Ajustes/Red e internet/Red móvil/APN).
Saludos, DeXinla. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Configuraanualmente el apn, a ver si se debe a un problema de que está mal configurado compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Comprueba el APN como han dicho los otros compañeros, y si no pues prueba probando esa SIM en otro teléfono y/o otra SIM en el A1
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede indicar como se configura el Apn para Movistar
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionastes????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||