|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en Llamadas
Hola a tod@s!!
Desde hace unas semanas cada vez que recibo una llamada o la realizo yo me sale de vez en cuando esta publicidad bastante molesta!! (Adjunto Pantallazo) He revisado las aplicaciones que tengo instaladas y no logro localizar cuál podría ser... Si alguien sabe cómo poder solucionarlo agradecería la posible solución!! Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me fío de eso compañero, no sabría decirte de dónde puede venir ya que no sé qué has hecho pero ten cuidado con estas cosas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser de alguna otra app que lleve publi, algún optimizador de apps, de limpieza??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna app de identificación dllamadas de números desconocidos, normalmente va relacionado con las llamadas, seguro que es una app que te gestiona algo de eso, o bien grabador de llamadas o bien números ocultos, listas negras, etc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Black list
Pon captura de las aplicaciones descargadas y echamos un ojo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Se trata de un malware que ha podido instalar mi pareja sin darse cuenta. La solucion es un hard reset e instalar de nuevo el software con odin y hacer los wipes (además falta le hacía ya) Mucho cuidado con los cuadros de diáologo que puedan salir por internet!!! Porque se ha instalado de ahí Gracias a todos!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||