OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/17, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ajustes --> inicio (ya no está?)

No sé si es desde la última actualización o ya había cambiado antes...pero, ayer se me ocurrio probar un launcher, y al activarlo, no me salia el tipico de mesaje de usar una vsez o usar siempre, y pensé , nada voy a ajustes --> inicio y selecciono el que he instalado, si no me gusta, lo quito.

Pues este apartado de ajustes, ya no está. ¿es así?

Para solucionarlo entre en aplicaciones y una vez alli, di a la rueda dentada de ajustes y hay un apartado del launcher, selecionas y listo.

Esto último que os digo es aplicaciones por defecto, pero lo que no se es si ha desparecido el apartado "inicio" que antes estaba nada más entrar en ajustes y de las primeras posiciones además, o es algún bug de la nueva actualización., o directamente es que lo han quitado para siempre.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/17, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saskachewan Ver Mensaje
No sé si es desde la última actualización o ya había cambiado antes...pero, ayer se me ocurrio probar un launcher, y al activarlo, no me salia el tipico de mesaje de usar una vsez o usar siempre, y pensé , nada voy a ajustes --> inicio y selecciono el que he instalado, si no me gusta, lo quito.

Pues este apartado de ajustes, ya no está. ¿es así?

Para solucionarlo entre en aplicaciones y una vez alli, di a la rueda dentada de ajustes y hay un apartado del launcher, selecionas y listo.

Esto último que os digo es aplicaciones por defecto, pero lo que no se es si ha desparecido el apartado "inicio" que antes estaba nada más entrar en ajustes y de las primeras posiciones además, o es algún bug de la nueva actualización., o directamente es que lo han quitado para siempre.

saludos.
Creo recordar que con nougat lo cambiaron, ahora se llama aplicación de inicio, si buscas en la barra de búsqueda de ajustes por inicio te aparece como la tercera opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
Ahora esta en Ajustes-->Aplicaciones y pulsas sobre el icono de ajustes que esta arriba a la derecha (no los tres puntos, el engranaje).
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
En la oficial no se, pero en la beta está en Ajustes - Iniciador predeterminado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 07:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /