bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Borrar los datos de aplicaciones

Tengo un problema, quiero borrar los datos de aplicaciones (como Phonograph, para que me detecte bien mis archivos) para dejarlas como recién instaladas pero no sirve de nada el borrar los datos, caché y desinstalarlas, ya que al volver a descargarlas tienen exactamente la misma configuración que antes en lugar de partir de cero. ¿Hay alguna forma de borrar esa configuración predeterminada? ¿Si borro los datos de Servicios de Google Play la liaré mucho?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Joker73

Seguramente en la memoria interna tiene una carpeta guardada con la configuración que no se borra.

Revisa si la ves o desde la carpeta Android (siempre en la memoria interna) aparece alguna que pueda ser esa.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Joker73

Seguramente en la memoria interna tiene una carpeta guardada con la configuración que no se borra.

Revisa si la ves o desde la carpeta Android (siempre en la memoria interna) aparece alguna que pueda ser esa.

Un saludo
Nada. Borro la caché, datos, carpetas y desinstalo. Al reinstalar es como si Google Play conservase mi configuración. Lo cuál estuvo bien cuando me cambié a este móvil porque fue como si no hubiese cambiado nada, pero cuando algo falla no deja de hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/17, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Nada. Borro la caché, datos, carpetas y desinstalo. Al reinstalar es como si Google Play conservase mi configuración. Lo cuál estuvo bien cuando me cambié a este móvil porque fue como si no hubiese cambiado nada, pero cuando algo falla no deja de hacerlo.
No te estará guardando un backup de la configuración Google play en tu cuenta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por truji93 Ver Mensaje
No te estará guardando un backup de la configuración Google play en tu cuenta?
Sí, eso sospecho. Lo cuál es útil cuando cambias de móvil pero, si sucede algún error como mi caso que no reconoce caratulas aleatorias, éste se repite continuamente. Por eso decía que igual borrando los datos de Servicio de Google Play lo arreglaba, pero igual también era peor el remedio que la enfermedad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 04:42:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /