|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de operador predeterminado
Hola. Tengo Yoigo, pero me he visto obligado a cambiar la red predeterminada en mi Hero, puesto que con la red de Yoigo, la cobertura va y viene (conectandose a la red de Movistar, por lo que aparece la "R" en el icono de la cobertura), cortándose las llamadas.
Mi duda es la siguiente: si cambio a la red de Movistar como predeterminada para que siempre esté conectada a ella, no me cobrarían nada extra ¿no?. Llevo desde ayer con la red de Movistar de predeterminada desde ayer y he visto que así desaparece mi problema con los cortes, pero me gustaría estar seguro de no tener ningún otro problema ahora. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo cambiaste? Por que yo no encuentro la opción por ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Llevo desde ayer con la red de Movistar de predeterminada desde ayer y he visto que así desaparece mi problema con los cortes, pero me gustaría estar seguro de no tener ningún otro problema ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cuenta que paso? Te cobraron mas?
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre este tema??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||