Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
kanaryon kanaryon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Mate 9 + Watch 2

Hola, muuy buenas.

Tengo los dos dispositivos que especifico en el título de este post, y cuando recibo en el reloj una notificación de WHATSAPP, me da la posibilidad de responderla, bien enviendo alguna respuesta generia, algún emoticono o hasta un mensaje de audio, pero al darle a enviar me sale un tick como que realmente se ha enviado, pero al mirar en mi movil, dichos mensajes nunca se envian ....

¿Alguien podría decirme como puedo solucionar esto? ¿Se trata de algo que no tengo correctamente configurado en el movil o en el reloj?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @kanarion.


En respuesta a tu consulta, te aconsejo seguir los siguientes pasos:
1º Pulsa el botón de encendido.
2º Pulsa sobre ajustes.
3º Pulsa sobre opciones.
4º Pulsa sobre sistema.
5º Pulsa sobre desconectar y resetear.
Gracias por tu atención.
Un cordial saludo.




Valentín
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 14:55:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /