Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/17, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
narf10 narf10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Amena
Ruido de fondo en altavoz y auriculares - P8 Lite 2017

Hay un ruido de fondo que procede del altavoz cuando se reproduce algún sonido, ya sea música, audios de whatsapp, facebook, etc durante unos 5 segundos y después el ruido se va

PD: También me pasa con los auriculares conectados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @narf10,
Te aconsejo que realices un restablecimiento de las preferencias de las aplicaciones en tu terminal.
Para ello, accede a Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el teléfono.
Si tras restablecer las preferencias de las aplicaciones, te parece que sigue sin funcionar correctamente, te aconsejo que realices un restablecimiento a valores de fabríca en el terminal.
Antes de realizarlo, por favor, asegurate de conocer la cuenta de Gmail a la que esta asociado el dispositivo,y la contraseña de dicha cuenta, dado que el terminal no aceptará otra. Y además, asegurate, por favor, de realizar una copía de seguridad de los datos que quieres guarder, dado que estos quedaran borrados.
A continuación, te dejo los pasos para realizar el hard reset:


  • Apaga el teléfono
  • Presiona y manten la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
  • Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
  • Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
  • Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
  • Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
  • Selecciona para reiniciar su teléfono.
  • El reseteo al estado de fábrica está completado.
Si tras realizar estos pasos, te parece que sigue sin funcionar correctamente, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la mensajería privada, y facilítanos el número IMEI y el número de compilación del terminal( los encuentras en Ajustes->Sobre el teléfono), para poder ayudarte con la mayor brevedad.
Un saludo,
Malena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 06:40:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /