Hola @
narf10,
Te aconsejo que realices un restablecimiento de las preferencias de las aplicaciones en tu terminal.
Para ello, accede a Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el teléfono.
Si tras restablecer las preferencias de las aplicaciones, te parece que sigue sin funcionar correctamente, te aconsejo que realices un restablecimiento a valores de fabríca en el terminal.
Antes de realizarlo, por favor, asegurate de conocer la cuenta de Gmail a la que esta asociado el dispositivo,y la contraseña de dicha cuenta, dado que el terminal no aceptará otra. Y además, asegurate, por favor, de realizar una copía de seguridad de los datos que quieres guarder, dado que estos quedaran borrados.
A continuación, te dejo los pasos para realizar el hard reset:
- Apaga el teléfono
- Presiona y manten la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
- Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
- Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
- Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
- Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
- Selecciona para reiniciar su teléfono.
- El reseteo al estado de fábrica está completado.
Si tras realizar estos pasos, te parece que sigue sin funcionar correctamente, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la mensajería privada, y facilítanos el número IMEI y el número de compilación del terminal( los encuentras en Ajustes->Sobre el teléfono), para poder ayudarte con la mayor brevedad.
Un saludo,
Malena.