|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con linea telefonica mas no internet.
Acabo de comprar mi primer telefono sim libre y me esta dando problemas.
Al colocar el APN de mi operadora me da linea telefonica e internet sin ningun problema pero al conectar el WIFI pierde la linea telefonica (no puedo llamar ni recibir llamadas, lo mismo con los sms) pero internet movil va perfecta, para poder tener linea tengo que apagar varias veces poner modo avion o hasta borrar y volver a configurar el APN. tengo la ROM global 8.0 Estable 8.0.4.0 la actualize por OTA ni bien recibi el dispositivo. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @gercheya:
Comprueba algún modo de ahorro o rendimiento, en principio no debería desactivarse con el WiFi.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
He visto lo que me comentaste pero no hay nada en modo ahorro que me desactive la antena, y hoy para probar deje desconectado el Wifi y en la tarde volvi a perder la señal movil mas no internet, incluso en la pantalla parte superior derecha donde salen las barras de la antena el 4g esta full pero el que dice 1x esta en cero, al poner modo avion y volver a activar la señal las 2 barras estan a tope pero al querer llamar me dice llamada finalizada al instante, llame a mi dispositivo desde otro numero y me dice que esta sin cobertura.
Pero como digo la señal de internet siempre esta activada y funcionando perfectamente. Ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto lo que me comentaste pero no hay nada en modo ahorro que me desactive la antena, y hoy para probar deje desconectado el Wifi y en la tarde volvi a perder la señal movil mas no internet, incluso en la pantalla parte superior derecha donde salen las barras de la antena el 4g esta full pero el que dice 1x esta en cero, al poner modo avion y volver a activar la señal las 2 barras estan a tope pero al querer llamar me dice llamada finalizada al instante, llame a mi dispositivo desde otro numero y me dice que esta sin cobertura.
Pero como digo la señal de internet siempre esta activada y funcionando perfectamente. Ayuda por favor!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con este terminal me pasa algo similar, pero con los datos moviles, aunque conecta los datos no me navega en el h+, pero las llamadas perfectas, y si se conecta al wifi, despues tarda en conectar los datos moviles, aunque reinicies, pongas en modo avio o lo que le hagas, mañana tengo el ultimo dia de los 14 para devolverlo y no se que hacer, por que en otras zonas me va medio bien, no se si seran problemas de estos telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto se conecto la linea telefonica inmediatamente, conectando el Wifi no perdio la linea aun, espero que esta sea la solucion verdadera, mañana confirmo si me dura mas de un dia sin perder la linea de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, lo acabo de comprar, encontre un tutorial en el que salia entrar en el menu de pruebas *#*#4636#*#*, entrar en informacion del telefono y en el menu plegable seleccionar GSM Auto (PRL).
Al hacer esto se conecto la linea telefonica inmediatamente, conectando el Wifi no perdio la linea aun, espero que esta sea la solucion verdadera, mañana confirmo si me dura mas de un dia sin perder la linea de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo, no volvi a perder la line a en todo el dia pero percibi que solo me conectaba internet en 3g asi que cambien en el menu desplegable de GSM Auto (PRL) a LTE/GSM Auto (PRL) y ya se conecto 4g y linea telefonica, espero que siga asi y espero que no problema y solucion sirva de ayuda a alguien mas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||