|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparación Cámara Iphone 5s
Buenas!
Estoy pensando en adquirir un terminal porque mi Iphone 5s murió en verano y ahora estoy con un móvil que me han dejado un poco chusta (Orange Hi 4G). A lo que iba. Estoy casi decidido por comprarme el Mi5s Plus: me gustaría dar el salto a las 5,7" y el Snapdragon 821 me tira mucho (me interesa bastante jugar con el teléfono, emulación y tal). Lo único en lo que tengo dudas es en la cámara, tanto la trasera como la frontal. Estaba muy contento con la calidad que tenía la cámara del Iphone 5s, y me gustaría saber si con el Xiaomi daría un paso atrás en calidad, o me podría ofrecer algo parecido o incluso mejor? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece tanto la pena la diferencia entre las cámaras como para decantarme por el Mi5s en lugar de en el Plus? Teniendo en cuenta que tengo un giga extra de RAM por casi el mismo precio (el Mi5s ronda los 260 y el Mi5s Plus lo he visto a 285) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según comentan, pueden mejorarla en actualizaciones de software, no?
Merece tanto la pena la diferencia entre las cámaras como para decantarme por el Mi5s en lugar de en el Plus? Teniendo en cuenta que tengo un giga extra de RAM por casi el mismo precio (el Mi5s ronda los 260 y el Mi5s Plus lo he visto a 285) ![]() En cuanto sí por software mejora, según los qué lo tienen un xiaomi si. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con que la cámara del Plus sea mejor que la del iPhone me sirve. Pero, incluso em situaciones con baja luz? A mi parecer el iphone 5s saca buenas fotos con baja luz (mi novia lo sigue teniendo), y he oido que Mi5s Plus tiene problemas en ese aspecto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con que la cámara del Plus sea mejor que la del iPhone me sirve. Pero, incluso em situaciones con baja luz? A mi parecer el iphone 5s saca buenas fotos con baja luz (mi novia lo sigue teniendo), y he oido que Mi5s Plus tiene problemas en ese aspecto, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Mi5S lleva el mismo sensor (muy bueno) que el Google Pixel: Sony IMX378 Exmor RS. El Plus lleva el Sony IMX258 de inferior calidad, que también lo llevan el Mi4c, Oneplus X, Sony Xperia XA y algunos más. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 5s Plus no hace malas fotos con buena luz, ahora, tanta diferencia con el iPhone 5S no hay ni de coña y las del Mi 5s Plus en interiores son un despropósito. A mi parecer si buscas cámara píllate el Mi 5s normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||