Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Danikdre Danikdre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

This Device May be associated with existing Mi Account

Buenas!

Un colega mio tiene un problema, se compró hace unas semanas un Mi5 y cuando le llegó se encontró con esto al iniciarlo:


No le dejaba usar absolutamente nada, así que envió un mail a Xiaomi pidiendo código de desbloqueo. La empresa se lo ha mandado y le funcionó. Lo próximo que hizo fue flashear el móvil a una versión estable (creo que de por aquí) y le vuelve a pasar lo mismo!

Ha reflasheado varias veces con distintas ROMS, pero siemrpe le sigue apareciendo este mensaje, que puede hacer?

Merci!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/16, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
creo que para desbloquear el bootloader necesitas estar logado con la misma cuenta mi en el dispositivo y en el programa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/16, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Danikdre Danikdre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Lo tienen desbloqueado, Xiaomi les mandó el codigo para desactivar la cuenta y luego pedir el desbloqueo del bootloader.

Han flasheado, pero pongan la rom que pongan les pasa igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/16, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Es que tiene el terminal asociado a una cuenta Mi, tiene que meter la pass de la cuenta a la que se ha asociado.
Si venía así de la tienda, que escriba a la tienda..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/16, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
Danikdre Danikdre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ya lo ha hecho, escribió a Xiaomi y a la tienda. Xiaomi le ha enviado un código que le funcionó para desbloquear la cuenta, poder usar el móvil, desbloquear el bootloader y flashear a una ROM europea que ha descargado desde aquí.

El problema es que al flashear cualquier ROM de las que ha probado y tras configurar un poco el móvil al inicio, le salta otra vez lo mismo, pero ni siquiera ya con el mismo número de cuenta, sino con otra. Da igual tantas veces como flashee, le sale eso con otras cuentas.

También ha hablado con el vendedor y le ha dicho que manzanas traigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/17, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
umbero umbero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo resolviste?.
Tengo el mismo problema con el Redmi 4 prime
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/17, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Esto es similar al icloud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/17, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danikdre Ver Mensaje
Buenas!

Un colega mio tiene un problema, se compró hace unas semanas un Mi5 y cuando le llegó se encontró con esto al iniciarlo:


No le dejaba usar absolutamente nada, así que envió un mail a Xiaomi pidiendo código de desbloqueo. La empresa se lo ha mandado y le funcionó. Lo próximo que hizo fue flashear el móvil a una versión estable (creo que de por aquí) y le vuelve a pasar lo mismo!

Ha reflasheado varias veces con distintas ROMS, pero siemrpe le sigue apareciendo este mensaje, que puede hacer?

Merci!
Pasa porque el vendedor tiene activado el Find my device y aunque dé de baja el dispositivo seguirá asociado a la cuenta del vendedor.

Se tendría que volver a asociar, desvincular de Find my device y desvincular dispositivo definitivamente. De esa manera ya no pedirá contraseña y podrás darlo de alta tú.

Saludos



Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/17, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
jamercues jamercues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Jazztel
Pues muy fácil, que inicie y antes de flashear que cambie de cuenta de mi y solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:35:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /