|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar UI del sistema
Hola, foreros del google pixel, tengo un problema aparentemente sencillo, pero que no lo puedo solucionar, a saber: Acabo de adquirir mi google pixel, y me es imposible activar el Configurador UI del sisterma, en mi nexus 6p es facil de activar pulsando mas de tres segundos la ruedita de configuracioners, pero en este dispositivo haciendo asi, no lo puedo activar. Alguien me sabria decir si se hace de alguna otra forma o en que estoy fallando ? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, foreros del google pixel, tengo un problema aparentemente sencillo, pero que no lo puedo solucionar, a saber: Acabo de adquirir mi google pixel, y me es imposible activar el Configurador UI del sisterma, en mi nexus 6p es facil de activar pulsando mas de tres segundos la ruedita de configuracioners, pero en este dispositivo haciendo asi, no lo puedo activar. Alguien me sabria decir si se hace de alguna otra forma o en que estoy fallando ? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice de una y mil formas y no lo puedo activar.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice así y no se activa
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque el dispositivo fue adquirido en Verizon ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cONFIGURADOR ui DEL SISTEMA
YA LO LOGRE, MI PIXEL ES DE VERIZON Y ESTA NO DEJA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, ASI QUE LO DESBLOQUIE MEDIANTE LA APLICACION dePixel8 Y AL LOGRAR LIBERAR EL BOOTLOADER, PUDE ACTIVAR EL CONFIGURADOR UI DEL SISTEMA SIN PROBLEMA ALGUNO
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoloo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||