|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio VIP Huawei Mate 9
Buenas , Aquí os presentó el nuevo servicio VIP de Huawei para el Huawei Mate 9, a continuación teneis toda la informacion sobre el servicio vip.
DAELSALTO y benefíciate de todas sus ventajas de manera gratuita. Actívalo a través de HiCare. 1- Garantía de 3 años Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años. 2- Garantía de pantalla de 3 meses Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra. 3- 3 meses para sustitución de producto Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra. Toda la información aquí. Servicio VIP Huawei Mate 9 Última edición por Lolorz Día 25/11/16 a las 11:21:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un servicio excelente sin duda
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar porque lo habrás activado tú dándote de alta en el servicio.
Abre la aplicación HiCare y en la pestaña "Yo" verás, si te has dado de alta, tu cuenta y un detalle que indica que estás afiliado. Si todavía no te has dado de alta sigue las instrucciones. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que la afiliacion acaba el 26 de noviembre de 2017, es normal eso?
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre eso. Me pone que vence un año despues de la activación. ¿Será que cuando termine ese año ya solo nos quedamos con los dos años de garantia obligatorios, y por eso son 3 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que la region donde estoy dado de alta es en china......menudo rollo estos de Huawei, empiezan a tocarme los......no hay forma de cambiar opciones, cuando le doy a cambiar algo, supuestamente me mandan un codigo a mi correo que no me llega nunca.....mi correo es franro25 y parece que lo manda a un correo que es franro** menudos mentirosos los chinorris estos, le puse la cruz a Samsung y creo que se la voy a poner ahora a los capulllines estos. Todo lo que ofrecen es humo.
Por cierto, la autonomia del Mate ya no es tan exagerada como con los anteriores Mate. Cada vez menos pantalla y cada vez menos bateria. De los 6.1 de pantalla hemos pasado a los 5.87 pulgadas casi dos pulgadas y medio menos y de los 4100mAh originales a los 3900mAh de ahora.....parecen copiar la politica de unos que me suena....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 24/12/16 a las 15:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, con esas dudas que tenéis, lo mejor, ponerse en contacto con Huawei España y pedir aclaración. Yo les llamé para otro asunto y me atendieron muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que cumple en un año es la VIP, y luego empieza la normal de dos años. Si comprabáis vuestro imei en huawei vereis que tenéis los 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía legal de dos años primero. Eso es legislación local y está por encima de los regalos de las marcas.
|
|
||||
|
||||
|
Venga va! Dejar de darle vueltas y escribirle un correo a Huawei España. Luego nos contáis la respuesta. x)
|
|
||||
|
||||
|
Pedo mi mensaje de un hilo que abri sobre los Servicios VIP de Huawei en el Mate 9
Buenas tardes, Imagino que sabreis que por la compra de un Huawei Mate 9 se disfruta de un servicio VIP en cuanto a garantia y servicios: http://www.huaweispain.com/smartphon...e-9/#vip-mate9 Hay un servicio que durante los 3 primeros meses pueden cambiar la pantalla por accidente, alguien ha tenido que tirar de ellos, por ejemplo si se te rayase el movil o algunas micro rayas o pelillos lo cubriria este servicio?. ¿Cuanto seria el tiempo de la sustitucion por el panel?. Seria una buena opcion cambiarlo antes de que termine los 3 meses de este servicio ya que no hay cristal templado en condiciones para este terminal, asi mientras sale un cristal templado de calidad y que tenga las dimensiones del panel podemos utilizar tranquilamente sin preocuparnos el dispositivo y solicitamos la sustitucion del panel durante el periodo de los 3 primeros meses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, esto es gratis no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta?
Si lo rooteas, se anularan todas las garantías, me imagino... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el servicio técnico me pilla bastante lejos. En caso de avería, si lo llevo a media markt y ellos me lo envían al servicio técnico, valdría también así el vip, adjuntando la factura de compra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí