Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 06:24:35
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,756
Tu operador: Vodafone

Servicio VIP Huawei Mate 9

Buenas , Aquí os presentó el nuevo servicio VIP de Huawei para el Huawei Mate 9, a continuación teneis toda la informacion sobre el servicio vip.
DAELSALTO y benefíciate de todas sus ventajas de manera gratuita. Actívalo a través de HiCare.

1- Garantía de 3 años
Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años.

2- Garantía de pantalla de 3 meses
Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra.

3- 3 meses para sustitución de producto
Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

Toda la información aquí.
Servicio VIP Huawei Mate 9
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mate91.jpg (50.0 KB, 947 visitas)

Última edición por Lolorz Día 25/11/16 a las 11:21:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/11/16, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Es un servicio excelente sin duda

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Cómo se sabe que esta activado?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Cómo se sabe que esta activado?
En primer lugar porque lo habrás activado tú dándote de alta en el servicio.

Abre la aplicación HiCare y en la pestaña "Yo" verás, si te has dado de alta, tu cuenta y un detalle que indica que estás afiliado. Si todavía no te has dado de alta sigue las instrucciones.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/16, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
A mi me pone que la afiliacion acaba el 26 de noviembre de 2017, es normal eso?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/16, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marlock Ver Mensaje
A mi me pone que la afiliacion acaba el 26 de noviembre de 2017, es normal eso?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A mi tambien me ocurre eso. Me pone que vence un año despues de la activación. ¿Será que cuando termine ese año ya solo nos quedamos con los dos años de garantia obligatorios, y por eso son 3 años?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/16, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/16, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Me interesa a mi tambien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/16, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,158
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi me pone que la region donde estoy dado de alta es en china......menudo rollo estos de Huawei, empiezan a tocarme los......no hay forma de cambiar opciones, cuando le doy a cambiar algo, supuestamente me mandan un codigo a mi correo que no me llega nunca.....mi correo es franro25 y parece que lo manda a un correo que es franro** menudos mentirosos los chinorris estos, le puse la cruz a Samsung y creo que se la voy a poner ahora a los capulllines estos. Todo lo que ofrecen es humo.

Por cierto, la autonomia del Mate ya no es tan exagerada como con los anteriores Mate. Cada vez menos pantalla y cada vez menos bateria. De los 6.1 de pantalla hemos pasado a los 5.87 pulgadas casi dos pulgadas y medio menos y de los 4100mAh originales a los 3900mAh de ahora.....parecen copiar la politica de unos que me suena....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 24/12/16 a las 15:49:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/16, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Ciertamente, con esas dudas que tenéis, lo mejor, ponerse en contacto con Huawei España y pedir aclaración. Yo les llamé para otro asunto y me atendieron muy bien.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/16, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo que cumple en un año es la VIP, y luego empieza la normal de dos años. Si comprabáis vuestro imei en huawei vereis que tenéis los 3 años.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/16, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

La garantía legal de dos años primero. Eso es legislación local y está por encima de los regalos de las marcas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/16, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
¿Entonces por qué pone que se nos caduca el VIP dentro de un año?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/16, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Venga va! Dejar de darle vueltas y escribirle un correo a Huawei España. Luego nos contáis la respuesta. x)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/17, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Pedo mi mensaje de un hilo que abri sobre los Servicios VIP de Huawei en el Mate 9

Buenas tardes,

Imagino que sabreis que por la compra de un Huawei Mate 9 se disfruta de un servicio VIP en cuanto a garantia y servicios:

http://www.huaweispain.com/smartphon...e-9/#vip-mate9

Hay un servicio que durante los 3 primeros meses pueden cambiar la pantalla por accidente, alguien ha tenido que tirar de ellos, por ejemplo si se te rayase el movil o algunas micro rayas o pelillos lo cubriria este servicio?. ¿Cuanto seria el tiempo de la sustitucion por el panel?.

Seria una buena opcion cambiarlo antes de que termine los 3 meses de este servicio ya que no hay cristal templado en condiciones para este terminal, asi mientras sale un cristal templado de calidad y que tenga las dimensiones del panel podemos utilizar tranquilamente sin preocuparnos el dispositivo y solicitamos la sustitucion del panel durante el periodo de los 3 primeros meses.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/17, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
josemata9458 josemata9458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Una duda de novato, esto es gratis no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/17, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta tonta?
Si lo rooteas, se anularan todas las garantías, me imagino...
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/17, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemata9458 Ver Mensaje
Una duda de novato, esto es gratis no?
Sí.
__________________
Nexus 4 -> Samsung Note 4 -> Huawei Mate 9 -> Huawei Mate 10 -> Samsung Note 10 -> Pixel 6 -> Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/17, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

A mí el servicio técnico me pilla bastante lejos. En caso de avería, si lo llevo a media markt y ellos me lo envían al servicio técnico, valdría también así el vip, adjuntando la factura de compra?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/17, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
gragocop1 gragocop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
A mí el servicio técnico me pilla bastante lejos. En caso de avería, si lo llevo a media markt y ellos me lo envían al servicio técnico, valdría también así el vip, adjuntando la factura de compra?
por q no lo haces a través de la web y ellos lo recogen y luego te lo devuelven arreglado?


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 20:18:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /