|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4 no vibra
Buenas a todos; es mi primer post.
Hace 2 días me llegó mi Xiaomi red mi note 4. Pero encuentro un problema de que no vibra a alguien más le ha pasado? He trasteado por todos lados. Mi novia tiene el redmi 3 pro. Así que el problema es del móvil en mi opinion. Contacté con la tienda y me aconsejó restaurar fe fábrica pero el problema no se solucionó. Tengo la ROM multiglobal sino me equivoco. Muchas graciss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pierdas tiempo y usa la opcion de garantia. Si realmente es como dices que has mirado todas las opciones en los menus y además has hecho una restauracion de fabrica, creo q es lo mejor antes de reinstalar otras roms o historias que puedan perjudicarte a la hora de la garantia.
Suerte.! Buenas a todos; es mi primer post.
Hace 2 días me llegó mi Xiaomi red mi note 4. Pero encuentro un problema de que no vibra a alguien más le ha pasado? He trasteado por todos lados. Mi novia tiene el redmi 3 pro. Así que el problema es del móvil en mi opinion. Contacté con la tienda y me aconsejó restaurar fe fábrica pero el problema no se solucionó. Tengo la ROM multiglobal sino me equivoco. Muchas graciss ![]() |