Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
chato92 chato92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: 659443172
Tu operador: Movistar
Redmi note 4 no vibra

Buenas a todos; es mi primer post.
Hace 2 días me llegó mi Xiaomi red mi note 4. Pero encuentro un problema de que no vibra a alguien más le ha pasado? He trasteado por todos lados. Mi novia tiene el redmi 3 pro. Así que el problema es del móvil en mi opinion. Contacté con la tienda y me aconsejó restaurar fe fábrica pero el problema no se solucionó.
Tengo la ROM multiglobal sino me equivoco.
Muchas graciss
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Pues no pierdas tiempo y usa la opcion de garantia. Si realmente es como dices que has mirado todas las opciones en los menus y además has hecho una restauracion de fabrica, creo q es lo mejor antes de reinstalar otras roms o historias que puedan perjudicarte a la hora de la garantia.

Suerte.!

Cita: Originalmente Escrito por chato92 Ver Mensaje
Buenas a todos; es mi primer post.
Hace 2 días me llegó mi Xiaomi red mi note 4. Pero encuentro un problema de que no vibra a alguien más le ha pasado? He trasteado por todos lados. Mi novia tiene el redmi 3 pro. Así que el problema es del móvil en mi opinion. Contacté con la tienda y me aconsejó restaurar fe fábrica pero el problema no se solucionó.
Tengo la ROM multiglobal sino me equivoco.
Muchas graciss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 13:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /