|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de cacharrear al Oneplus con una tablet
Hola buenas chicos, no se si me comprarme una tablet con Windows o un portatil. Estoy mirando algo de segunda mano por 100-150 y mas que nada es para por ejemplo instalarle los drivers y meterle twrp mediante fastboot. Cosa que no se si se puede hacer con una tablet y el otg ajaja. Alguien sabe si se ouede hacer y alguien tiene una idea de que usar??
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta consulta no debería de ir aqui.
De todas formas, entiendo que preguntas que quieres un equipo para poder instalar al OP3 custom recoverys y roms? Pues entre una tablet y un portátil, yo uso algunas veces una tablet asus t100a que lleva un teclsdo con hdd y usb completo, y va de lujo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @aguztinako .pense que era el lugar mas apropiado para preguntarlo. Le hechare un vistazo al asus para comprarlo !!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta, que tablet sobre 70-100 euros me recomendais para instalar custom recovery y roms al movil? Me da igual que me digais una tablet de 140 pero que de segunda mano este por ese baremo. Supongo que si tiene usb tipo C habrá que comprarle el sdaptador Otg y le pode hacer el mismo uso como si tubiera un adaptador usb 3.0 por ejemplo verdad? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Cualquiera con windows y a ser posible usb completo, mirate las chinas en gearbest a ver si te cuadran.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||