|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Good Lock 24.0.14 te deja elegir con precisión los colores de la interfaz
Samsung Good Lock 24.0.14 te deja elegir con precisión los colores de la interfaz ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung Good Lock es un experimento de interfaz de Samsung que modifica el System UI del sistema para actualizar la interfaz Touchwiz con un nuevo aspecto y funciones en la barra de notificaciones, aplicaciones recientes y pantalla de bloqueo. Aunque empezó su andadura en un número muy limitado de dispositivos como el Galaxy S7, y por aquel entonces casi ningún otro Samsung tenía Marshmallow y por tanto no podían instalar Good Lock, desde entonces Marshmallow se ha extendido a muchos más modelos de la compañía, extendiendo la utilidad de Good Lock a más terminales. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,
pero viene en ingles, y he visto cosas raras (como que la pantalla de bloqueo sale un instante la antigua y después se pone encima la del GoodLock) como se puede borrar? porque me sale como IU del sistema ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicación trae una opción para desinstalar. Abre desde el cajón de apps la aplicación Good Lock y lo verás.
|
|
||||
|
||||
|
Después de postear encontré en xda que lo decían, pero igualmente gracias, si alguien mas lo instala y quiere quitarlo ya tiene aquí la solución.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||