|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos(GTA)
Se puede jugar al GTA de forma fluida y sin lag perfectamente durante 1 hora? Y a otros juegos potentes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia juega al gta y mas de una hora y sin problemas y al máximo de gráficos también lo mueve fluido a otros supongo que también irán bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al gta y sin ningún lag. De echo va perfecto además uso un mando bluetut. Lo que no estuve nunca es una hora jugando. Pero me imagino que no abra problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el san andreas en graficos altos y con mods sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, el pokemon go corre?
|
|
|
||||
|
||||
|
@anabelen5 y demas. A ver, este móvil corre cualquier juego al máximo de gráficos, el procesador es muy bueno pero la GPU adreno 510 es mejor todavía. Iguala en potencia a la mali T880mp4 overclokeada del huawei p9 y supera a la T880mp4 normal del helio x25 que lleva el meizu pro 6 y no se queda lejos de la potente adreno 430 del SD810 que lleva el nexus 6p, sony xperia z5, one plus 2 etc... y la Mali-T760 MP8 del exynos del galaxy s6 y note 5.
Parece que no por el precio pero es que este móvil es igual a un tope de gama del año pasado tanto en GPU como en CPU. Y en GPU iguala o supera algunos tope de gama de este año. Si un móvil similar a un tope de gama del año pasado no puede mover todos los juegos al máximo apaga y vamonos. Pongo pruebas de antutu para que lo veáis, fijaros en la puntuación del apartado 3D que es la potencia de la GPU. Última edición por vilit Día 07/07/16 a las 05:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, esta mañana me lo he pedido en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos habéis usado la ROM de miui para jugar al gta o al pokemon go?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|