LG Watch Urbane LG Watch Urbane

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
No dura encendido ni 3 minutos

Hola a tod@s

Estoy experimentando desde la semana pasada de un problema que no me gusta nada.

El problema se trata que después de encender el smartwatch, al de un rato se me apaga, y aparentemente dispone de bastante batería.

La primera vez que me sucedio, llevaba unos cuantos días sin usarlo, así que supuse que el dato de % batería que indicaba no era muy real y lo dejé cargando. Y parece que aguantaba.

Pero hoy de nuevo me ha vuelto a hacer lo mismo, se apaga al de unos minutos tras encenderlo. Pensando que podría ser un problema del firmware, lo he vuelto a valores de fabrica. Tras realizarlo, el reloj se han mantenido encendido sin problemas.

Pero al encenderlo de nuevo, para probar que se había solucionado el problema, veo que sigue dando el problema.

Os ha sucedido a alguno de vosotr@s este problema?

Gracias por adelantado.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/16, 07:58:57
Array

[xs_avatar]
balear_69 balear_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Yoigo
Eso no es normal, y si ya has restaurado de fabrica y sigue con el problema. yo tiraría de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/16, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

Yo tuve el mismo problema a la semana de comprarlo, me empezó a ir desesperadamente lento sin motivo aparente, lo apagué y me duraba encendido 2 minutos.
En un principio lo achaque a que la bateria estaba sobre el 20% o alguna swatch face que me estaba dando problemas, reinicie y apagué y nada.
Al final tuve que entrar por recovery y hacerle un hard reset, solo asi me funciono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Echa un vistazo a la conectividad por BT con el teléfono. Yo he observado que desde la última actu de FW cuando lo enciendes y no conecta en un par de minutos (más o menos) se apaga automáticamente. A ver si el problema lo tenías con la conexión al móvil y era el motivo del apagado del reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/16, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
amon_10 amon_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Triana
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Lg G3 32 gb
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado una vez, lo encendía y se apagaba a los pocos segundos, así tres o cuatro veces, reinicié la conexión BT del móvil y hasta la fecha.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/16, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta que si lo enciendo y esta conectado a la red no sucede tampoco.

Y sobre lo que decís que si no detecta una conexión BT se desconecta es mas que probable, ya que en esos casos que sucede no lo tenia conectado al móvil.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane



Hora actual: 01:22:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /