|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual cambiariais el s6 edge plus?
Tengo el s6 edge plus pero ya se me ha pasado el efecto WOW de la pantalla y la verdad que no le doy uso a la curvatura y me gustaria volver a una pantalla plana.
Por cual lo cambiariais vosotros? Tengo que decir que va de fabula y es un pepino y es lo que aun me retiene a tenerlo en mi poder,creo que es el mejor movil que he tenido nunca y he tenido un monton de telefonos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el s7 edge o iphone 6s plus
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, cierto que las curvas no aportan demasiada experiencia de uso, pero son muy atractivas haciendo que a la vista los marcos sean casi nimios.
Ahora, si estas contento con la potencia y tal del móvil, pues se me ocurre irme al Note 5, o al S7 (aunque pierdes tamaño de pantalla). Eso o esperar a ver que presenta Samsung con el Note 6, precios y demás. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu me esperaria a que salga mas dispositivos sobre todo el note 6 ya que le tengo unas ganas de pillarmelo, espero que salga para europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu ,y tengo bastante claro que mi próximo móvil sera un iphone ,si tengo paciencia sera el iphone 7 ,y si encuentro un buen precio cogeré el 6s plus ,hablan maravillas incluso quien a migrado de Android gamas altas a ios,dicen que están encantados ,así que una oportunidad les daré a los de cupertino
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De tener que cambiar por obligacion ( roto , o necesitar otro smartphone en casa y tú beneficiarte de la necesidad , como fue mi caso ) por un s7 edge .... pero vamos que claramente
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no lo cambiaría por ninguno, bueno, solo por el S7 edge y si no tuviera que poner más de 100€...
Estoy esperando por el Note 6, a ver que tal está, porque si ese me convence puede que lo cambie. Enviado desde mi SM-G928F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por el s7 normal,aunque habria que añadir unos 100 euros y nose si esperandome mas tiempo la diferencia de dinero sera menor,como paso con el note 4 y s6,que ahora mismo estan al mismo precio de segundamano e incluso hay note 4 mas caros que el s6.
Por otra parte del note 6 yo me espero que sea una burrada de telefono,supongo que vendra con un exynos aun mas potentes,6gb de ram,quizas pantalla 4k,una bateria como poco de 4000mah,etc.Pero tambien supongo que valdra unos 900 euretes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el s7 es porque es mas contenido y tiene mas batería. Siempre y cuando no tuviera el problema de sombras y zonas rosáceas en la pantalla sobre fondos blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me moveria por ninguno. Ni por el s7. No le doy valor a la sd. Me molestaria bajar en tamaño cuando ya empiezo a ver con buenos ojos las 6". Y por ultimo me toca mucho los......las fotos a 4:3
Última edición por Rayco Reyes Día 25/03/16 a las 15:50:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ofrecieron un iPhone 6s plus, lo cambiaría por ese....o por el Xiaomi Mi5 Pro. Pero primero vendería el S6 Edge+, también se me ha ido rápido el efecto WOW.
|
|
|
||||
|
||||
|
En poco más de 3 meses tenemos el Note 6.....entonces veremos...a ver que nos trae julio. Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento no salió ni se prevé que va salir un terminal al que merecería la pena cambiar s6 edge plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento en general con él, aunque la batería me está cansando en MM. Si lo cambiara seria por el iPhone 6s plus
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el unico a dia de hoy, S7 Edge, y lo dudaria porque me gusta mas el diseño del plus, se me hace mas elegante, y eso de perder diagonal como que tampoco me va, camara, pantalla, rendimiento, apps, todo me va perfecto en el edge plus, yo aguanto hasta el s8 edge.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||