|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi confirma 18 bandas de LTE en su Mi 5 (800 inluida)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia....Si es cierta
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar
AYUDA =
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionarte y leyendo por algunos foros esa información es aún incierta, habrá que esperar hasta el 1ero de marzo, para ver que novedades en cuanto a la. Conexión 4g se refiere
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk Última edición por Zeus Cas Día 26/02/16 a las 08:09:34. |
|
#5
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Compras conjuntas variadas.
Ultima conjunta realizada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877845 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sería un detalle...y si sale de fabrica directamente con ROM Global Oficial como llevaban los terminales de muestra del MWC ya sería perfecto!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aparte del clarisimo (uncertain) el articulo aparte de publicitario de la web y de afirmar algo sin seguridad, ni siquiera esta bien hecho, el cuadro de las bandas de las compañias en españa esta equivocado, la banda 800 es la numero 20, no la 3 como pone en el articulo que usan vodafone, movistar y orange, yoigo ni siquiera usa la banda 20 que es la 800.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianeloy su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
banda 20, frecuencia 800.
Y con esto los trolls a sus cuevas. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Incierto sí, pero puesto ahí en medio no queda muy claro a cuales se refiere aunque tampoco han dicho que no las lleve claramente.
Los artículos web, como siempre, en su línea... copy/paste mal interpretado, aunque espero equivocarme en este caso. Última edición por Shiux82 Día 26/02/16 a las 12:28:56. |
|
#13
|
||||
|
||||
jajajaja
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin tenerlo nada claro, todos los blogs se hacen eco de la misma noticia que no es mas que un post en el foro de miui donde el OP pone que las bandas 4G estan como inciertas, vamos que no se sabe seguro.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que a saber la clase de batería que le tienes que poner a un móvil que tenga que ir buscando señal en 18 frecuencias distintas, las de coche igual se quedan pequeñas, lo normal es que soporten 3-4 y en algún caso 5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||