Avisos

bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
arnau0707 arnau0707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pantalla en negro!!!!!

La bq edison 3 se me abre normal, pero cuando desaparece el logo de Edison 3 la pantalla se queda negra. Al pulsar el boton de apagar se oye el ruido de vibración. Alguien sabe que puedo hacer???!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@arnau0707 Para intentar solucionarlo, puedes probar a borrar la caché del sistema siguiendo estos pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido, al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezcan tres opciones en pantalla.

- A continuación, con el botón de subir volumen (+) selecciona "Recovery" y confirma con el botón de bajar volumen (-).

- Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsamos el botón de encendido.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition" y confirma la selección pulsando el botón de subir volumen.

- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de subir volumen.

- El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Si el problema de arranque persiste, prueba a pulsar la opción "Wipe data/factory reset" en lugar de "Wipe caché partition".

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
arnau0707 arnau0707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias ya esta solucionado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Nos alegramos de que hayas podido solventarlo @arnau0707

Si necesitas cualquier otra cosa estamos aquí para ayudarte.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 16:00:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /